Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así fue la audición de Tom Hiddleston para interpretar a Thor

Loki - Tom Hiddleston de pistas de la nueva serie para Disney+

Tras tres fases del Universo Cinematográfico de Marvel completadas, muchos de los personajes que hemos podido ver a lo largo de los años en la gran pantalla ya están interiorizados con los rostros de los actores que les han dado o siguen dando vida. Ver a Robert Downey Jr nos evoca a Tony Stark en Iron Man, o a Scarlett Johansson nos hace pensar en Viuda Negra sin remedio. Pero algo podría haber sido diferente si Tom Hiddleston hubiera ganado el papel para el que hizo su audición.

Muchos sabéis que el actor que terminó interpretando a Loki en el UCM, hizo su audición para el personaje de Thor. Tras el paso de Tom Hiddleston por el Show de Jimmy Fallon, hemos podido ver unas breves imágenes del actor postulándose par dar vida al Dios del Trueno. El público asistente rompió en aplausos tras ver las imágenes aunque Hiddleston, con modestia, afirmó que hicieron bien su trabajo y escogieron al actor adecuado para el papel. 

Consigue este diorama Funko Pop de Hulk sacudiendo a Loki como su fuera una alfombrilla del coche

Además, Tom Hiddleston ganó el papel de Loki sin tan siquiera pasar por la audición del personaje. Y huelga decir que se ha convertido en uno de los personajes más icónicos del UCM. Es más, ya sabéis que el propio Tom Hiddleston protagonizará la serie de Loki en Disney+, con viajes en el tiempo y con el Dios del Engaño haciendo travesuras por toda la Historia de la humanidad. Así que, tan mal no es que le fuera al actor, ¿No os parece?

Loki tendrá serie en Disney +

La serie de Loki llegará al catálogo de Disney+ en algún momento de la primavera de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.