Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este fue el extraño consejo de Tom Cruise a Emily Blunt durante el rodaje de Al filo del mañana

Al filo del mañana (2014)

Durante su aparición en un podcast, la actriz ha revelado el incómodo momento que vivió con su compañero de reparto. 

Tom Cruise es una de esas extrañas estrellas de Hollywood a las que ninguna polémica parece conseguir traspasar, pues da igual que sea una de las figuras prominentes de Cienciología o que haya tenido algún que otro ataque de ira durante los rodajes, su aura es tan importante para los estudios y su forma de relacionarse con sus compañeros tan buena, que siempre sale vencedor. 

Todos los que han trabajado con Cruise tienen alguna anécdota divertida con el intérprete y, por supuesto, Emily Blunt, que compartió pantalla con él en 2014 en la película Al filo del mañana, no va a ser una excepción. Durante su aparición en el podcast SmartLess presentado por Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, relató una incómoda anécdota que le sucedió con Cruise. 

"Teníamos que llevar esos enormes trajes, que yo personalmente creo que hubiesen quedado mejor con CGI, pero queríamos hacerlo de una forma táctica", recordaba Blunt, "cuando oyes la palabra "táctico" te imaginas algo bueno y confortable. Pero no había nada confortable en estos trajes. Pesaban como unos 40 kilos. Eran muy pesados".

"La primera vez que me puse uno, empecé a llorar, y Cruise no sabía qué hacer. Entonces le dije: "Tom, no estoy segura de que pueda rodar esta película", empecé a llorar y le dije: "estoy entrando en pánico". Entonces él se me quedó mirando fijamente durante un rato y me dijo: "vamos, deja de ser tan m***ica, ¿vale?".

Minority Report

¿Se estrenará algún día Al filo del mañana 2?

Pese a que la película de Al filo del mañana fue todo un éxito en todo el mundo, llegando a recaudar más de 370 millones de dólares en todo el mundo, nunca ha tenido una secuela, aunque sí se habló de ella en un primer momento. En lo que respecta a Emily Blunt, ella estaría encantada con una secuela, aunque no tiene muchas esperanzas. 

"Era un guion estupendo, pero no sé qué futuro le espera. Una vez me leí un guion que estaba muy bien, pero es solo una cuestión de tiempo que alguna vez se ruede. No tengo una respuesta para saber si va a haber un Al filo del mañana 2", reconocía la compañera de reparto de Tom Cruise en la película de Doug Liman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.