Ir al contenido principal

Fujifilm lanza una app para imprimir las capturas de pantalla de Switch en Pokémon Snap, Animal Crossing...

Fujifilm Instax Link Nintendo Switch
Fujifilm lanza una app que permite imprimir nuestras capturas de pantalla en juegos como Animal Crossing o New Pokémon Snap, además de lanzar una impresora instax mini Link especial edición Pokémon. ¡Al estilo Game Boy Printer!

Fujifilm se alía con Nintendo para lanzar una aplicación que permite imprimir nuestras capturas de pantalla de Nintendo Switch con una impresora instax mini Link. Con esta impresora de pequeño tamaño puedes sacar en soporte físico las fotos de tus smartphone, y ahora podrás hacer lo mismo con las capturas de tu Nintendo Switch.

El lanzamiento de New Pokémon Snap, un juego que gira en torno a fotografiar Pokémon, ha sido lo que ha motivado este lanzamiento. No solo sale una app, también una impresora instax mini Link Ash White Rojo y Azul, edición especial Pokémon (que "por dentro" es igual que las ya existentes instax mini Link).

El funcionamiento es muy sencillo: te bajas la app gratuita al móvil y escaneas el código QR que puedes generar desde Nintendo Switch, en la opción de compartir capturas de pantalla. Las fotos pasarán de la Switch a tu smartphone, sin que tengas que usar ningún soporte externo o subirlas a ningún sitio.

Fujifilm Instax Link Nintendo Switch

Desde la app, puedes editarlas con nuevos marcos tematizados en Animal Crossing New Horizons, New Pokémon Snap y Super Mario (genérico) y enviarlas a la impresora para sacarlas.

Fujifilm Instax Link Nintendo Switch

La app "instax mini Link for Nintendo Switch" se lanzará el 30 de abril, el mismo día que el juego de Pokémon. Ese mismo día también se lanzará la instax Mini Link Ash White (Roja y Azul), y se podrá reservar una versión de la misma con una funda de silicona de Pikachu.

Fujifilm Instax Link Nintendo Switch

Se entiende que si ya tienes una instax mini Link en casa, podrás bajar igualmente la nueva app para conectarte a tu Nintendo Switch e imprimir tus capturas (de cualquier juego, suponemos). También podrás aprovecharte de los marcos nintenderos para tus fotos personales.

Fujifilm Instax Link Nintendo Switch

Parece que Instax Mini Link edición especial Pokémon se lanzará en todo el mundo el 30 de abril. De momento, la instax mini Link normal cuesta 119 euros en Amazon, y puedes comprarla aquí.

Fujifilm Instax Link Nintendo Switch

New Pokémon Snap saldrá el 30 de abril en Nintendo Switch, y nos propondrá hacer un safari fotográfico por una región repleta de Pokémon en estado salvaje, fotos que luego podremos compartir en el juego o en redes sociales. Ahora, con esta idea de Fujifilm (que nos recuerda un poco al Game Boy Printer) podrás sacar esas fotos (o tus recuerdos en Animal Crossing, los niveles más bonitos de Super Mario...) para decorar tu casa, tu cartera o lo que quieras.

 

Y además