Logo Hobbyconsolas.com

Fumito Ueda, creador de The Last Guardian, habla sobre su nuevo juego

Javier Sólvez

the last guardian

El creador de míticos títulos como ICO, The Last Guardian o Shadow of the Colossus, Fumito Ueda, ha hablado en una entrevista concedida a Polygon sobre futuros proyectos y sobre su próximo videojuego, del que todavía no sabemos nada.

Según el autor japonés, por ahora están realizando grandes avances con gran libertad gracias al apoyo de Kowloon Nights, la plataforma que financia su próximo proyecto. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

"El extenso período de prototipo ha merecido la pena y estamos haciendo muy buenos progresos. Creo que este proyecto mostrará elementos tanto familiares como nuevos", declara Ueda.

El creador de ICO y Shadow of the Colossus habla sobre el último año de trabajo y sobre los avances que ha llevado a cabo en su siguiente proyecto. Además, Ueda ha reconocido la tranquilidad y libertad que le ofrece la plataforma de Kowloon Nights.

shadow of the colossus

The Last Guardian - Análisis del juego de Fumito Ueda para PS4

Según el autor japonés al trabajar con otras editoras la muestra que se tiene que presentar siempre tiene que impresionar visualmente. Sin embargo, en Kowloon Nights solo ha tenido que mostrar una demo con "unas cajas grises" (sin texturas con modelados básicos) para que se hicieran con la idea del videojuego.

Por si todavía no has jugado a su último título, The Last Guardian, os dejamos con estas 5 cosas que seguramente no conozcas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.