Fumito Ueda ya trabaja en su nuevo juego tras The Last Guardian

Si sois fans del trabajo de Fumito Ueda, creador de títulos como ICO o Shadow of the Colossus, os alegrará saber que ya está trabajando en su nuevo juego tras The Last Guardian. El creativo ha comenzado el proceso de pre-producción de su nueva obra y es por ello que ha lanzado varias ofertas de trabajo a través de GenDesing con el objetivo de encontrar nuevos talentos que trabaje en su equipo en la creación de esta nueva aventura.

En cuanto al nuevo juego de Fumito Ueda, las ofertas de trabajo no aportan muchos datos, pero sí que se menciona que se desarrollará usando como base el motor Unreal Engine de Epic Games. Se espera que Ueda vuelva a crear una emotiva aventura que tenga lugar en un gran mundo abierto, pero aún se desconoce cómo será.

Eso sí, Fumito Ueda ya ha comentado en alguna ocasión que su intención para su próximo proyecto es que tenga un desarrollo rápido y así evitar los problemas que tuvo con The Last Guardian, que obligaron a Team Ico a llevar su desarrollo de una generación a otra hasta terminar en PS4 tras casi 10 años de duro trabajo.

Os recordamos que actualmente se está realizando un remake de Shadow of the Colossus, aunque Fumito Ueda no está teniendo una participación directa en su desarrollo ya que corre a cargo de BluePoint. Nosotros seguiremos muy atentos a Ueda y a Team ICO para descubrir más sobre su próximo juego, pero mientras que esperamos, os dejamos con nuestro análisis de The Last Guardian, su última obra.