Logo Hobbyconsolas.com

Fun & Serious acogerá las finales presenciales eSport de SocialNat

Pablo Cosano

Fun & Serious acogerá las finales presenciales eSport de SocialNat
La cuarta edición del Fun & Serious Game Festival ha sido el sitio elegido por SocialNat para celebrar las finales presenciales de SN Pro, su liga profesional. Id reservando los días 28, 29 y 30 de noviembre ya que tendremos una cita obligada con los eSports nacionales.

El festival Fun & Serious celebrará desde el 28 de noviembre al 3 de diciembre su cuarta edición. Un evento que destaca por los premios que reparte, que reconocen tanto el esfuerzo de los creadores de videojuegos dedicados exclusivamente al ocio como a los que hacen juegos de corte más serios. Año tras año ha ido cogiendo más fuerza, convirtiéndose en una referencia internacional. Este año los eSports no estaban dispuestos a perdérselo por nada del mundo...

Fun & Serious acogerá las finales presenciales eSport de SocialNat

Y es que gracias al acuerdo de Fun & Serious con SocialNat será posible que todos los asistentes disfruten con el espectáculo de los deportes electrónicos nacionales. En el Palacio Euskalduna de Bilbao se darán cita los mejores equipos españoles de Call of Duty y League of Legends, que disputarán las finales presenciales de la Liga SN Pro de SocialNat, un broche de oro para la  temporada regular de esta competición.

Dentro del propio Fun & Serious encontraremos la Fan Zone, un espacio exclusivo para el disfrute de los asistentes con "diferentes espacios gaming" y el espectáculo de los eSports como protagonista. Allí se celebrarán estas finales a las que acudirán equipos como Team x6tence o el nuevo equipo de OverGaming (Lgend, Stylexx, Methodz y Tojor, un cuarteto al que no podremos ver en ningún otro evento presencial), en lo que a Call of Duty se refiere.

En League of Legends tampoco se quedarán cortos y referencias nacionales como Giants, eStar (líder de la temporada regular) o Celerius. Durante los próximo días SocialNat anunciará los premios y los cruces de sus finales presenciales. ¡Seguiremos informando!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.