Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La SN Pro League de SocialNat arranca el 16 de junio

Pablo Cosano

La SN Pro League de SocialNat arranca el 16 de junio
SocialNat ya ha dado una fecha definitiva para que comience su nueva temporada y su competición de más alto nivel: la SN Pro League. El día elegido para volver a ver a los mejores equipos de CoD y LoL es el 16 de junio. A continuación todos los detalles.

Hace unos días os adelantábamos que la próxima temporada de SocialNatcomenzaba a finales de mayo. La SN Premium League (algo así como la segunda división en la que todo el que quiera puede apuntarse) lo hará el 27 de mayo con su bolsa de retos a punto para empezar a funcionar, pero la organización ha decidido retrasar un par de semana el pistoletazo de salida de su SN Pro League para dejar todos los cabos atados y dar los últimos retoques a la máxima competición de SocialNat, que promete muchos cambios.

La SN Pro League de SocialNat arranca el 16 de junio

Las competiciones de League of Legends y Call of Duty: Ghosts (Xbox One) contarán con 8 equipos cada una. El espectáculo comenzará el 16 de junio y terminará el 30 de septiembre, con los equipos del próximo evento presencial ya decididos. La próxima fiesta de los eSports de SocialNat encontraremos a los 6 primeros clasificados de cada competición y, además, los 2 primeros de la SN Premium League; algo que seguro que sirve como aliciente para los equipos emergentes que quieren llegar a ser profesionales.

Además dan nuevos detalles de la forma de organizar las competiciones con las finales presenciales en mente: anuncian que en FIFA 14 (en PS3) participarán 16 jugadores, una nueva competición deHearthstone y torneos de CoD también en PS3 y Xbox 360. Todo el mundo tiene derecho a vacaciones y SocialNat avisa de que durante agosto la competición sufrirá un parón, aunque no han confirmado de cuántos días será.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.