Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva temporada de SocialNat a finales de mayo

Pablo Cosano

La nueva temporada de SocialNat a finales de mayo
Titan Challenge o, lo que es lo mismo, la temporada de máximo nivel de socialNat comenzará un nuevo curso a finales de mayo con algunos cambios para mejorar la experiencia de la competición. 

La nueva temporada de SocialNat cambiará algunas cosas del pasado después de las experiencias vividas durante la anterior campaña y sus playoffs que se disputaron en la SpringLan. El nuevo rumbo que han decidido tomar buscará el bien para todos y para ello establecerán una serie de nuevas normas que, según la organización, serán "fáciles de entender y entran dentro de la lógica en el mundo competitivo de los eSports; hechas para los equipos y jugadores".

La nueva temporada de SocialNat a finales de mayo

Así buscan solucionar más fácilmente los posibles problemas que puedan suceder a lo largo de la temporada y que no vuelvan a suceder los que ya tuvieron en el pasado. Así todos podremos disfrutar del placer de ver a los mejores equipos eSports de España en LAN. Las sorpresas y novedades todavía son un misterio, pero sí que se ha confirmado que comenzará a finales de este mes de mayo. Como anuncian desde la web: "renovarse o morir", con una nueva competición donde desde el primer momento las reglas estén claras para que no haya ninguna duda sobre su funcionamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.