Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fun & Serious triplica el espacio para los eSports en su Fun Zone

Pablo Cosano

Fun & Serious triplica el espacio para los eSports en su Fun Zone
Este año el festival Fun & Serious tendrá más en cuenta que nunca a los jugadores y dispondrá de una Fun Zone el triple de grande que la pasada edición: 6.000 metros cuadrados donde viviremos lo mejor de los eSports con las finales presenciales de la temporada de SocialNAT y podremos jugar a las últimas novedades.

Cada día que pasa estamos más cerca de poder disfrutar de Fun & Seroius Game Festival, una de las citas más importantes del año para los amantes de los videojuegos. Este año volverá al Palacio Euskalduna de Bilbao, aunque esta vez triplicará su espacio con 6.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a su Fan Zone, donde viviremos con intensidad la SN3 (las finales eSports presenciales de la temporada de SocialNAT) y tendremos a nuestra disposición un espacio con actividades, la presencia de renombrados estudios independientes y muchísimos puestos de juego con las últimas novedades.

Fun & Serious triplica el espacio para los eSports en su Fun Zone

En la Fan Zone se jugarán la SN3, las finales de Call of Duty y League of Legends de SocialNAT, que este año ha elegido un marco inmejorable para llevar toda la emoción de los eSports. El mismo sitio donde se celebró Gamegune albergará a los mejores equipos del momento de CoD y LoL.

Además se organizarán torneos especiales para el público y habrá una zona donde Microsoft nos dejará probar sus últimos lanzamientos como Sunset Overdrive, Forza Horizon o Assassin's Creed Unity. Entre todos los asistentes a esta Fan Zone se sortearán juegos y consolas Xbox One. ¿Queréis más?

Fun & Serious triplica el espacio para los eSports en su Fun Zone

Pues lo tendréis ya que también habrá una zona dedicada en exclusiva a Minecraft donde también encontraremos a las compañías punteras del segmento como Versus Gamers, Mars Gaming, Ozone o ASUS presentando sus novedades y productos gaming. Una zona Euskaltel con más de 160 metros cuadrados dedicados a los eSports con la presencia de los mejores jugadores de CS:GO y Dota 2 donde también encontraremos una escuela de casters y ponencias relacionadas con los deportes electrónicos.

Ya sabeis, apuntad en vuestras agendas que los días 28, 29 y 30 de noviembre estáis ocupados, que ya tenéis plan en Fun & Serious Game Festival. Las entradas ya están a la venta en GAME y, si fuera vosotros, correría a comprarla para no quedarme fuera de uno de los mayores eventos del año.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.