Logo Hobbyconsolas.com

Así funciona el botón del pánico para los estados que prepara WhatsApp

Whatsapp

El botón del pánico para estados es una útil función llegará a WhatsApp en las próximas semanas y podría salvarte de situaciones comprometidas con tus contactos.

Cada día utilizamos la aplicación de mensajería por excelencia para iOS y Android. Sí, hablamos de WhatsApp, que en las próximas semanas recibirá una útil función.

Seguro que recuerdas los estados de WhatsApp. Son menos usados que las historias de Instagram, pero pueden ser una gran herramienta para promocionar productos si usas una cuenta de empresa.

El problema es que alguna vez quizá has publicado un estado equivocado, o te han cogido el móvil para lanzar una ''historia'' indeseada. No te alarmes: pronto podrás eliminarla en un santiamén.

Si te pica la curiosidad y quieres saber cómo eliminar rápidamente tu error, presta atención: Así funciona el botón del pánico para los estados que prepara WhatsApp.

El botón del pánico para los estados de WhatsApp

Los estados de WhatsApp nos permiten compartir lo que realizamos cada día, alguna de nuestras compras o un lugar que hemos visitado. Sin embargo, también te pueden jugar malas pasadas.

Sí, es cierto que WhatsApp ya nos permite eliminar los estados que publicamos, pero el proceso es más lento y perderemos unos cuantos segundos. Y esos segundos pueden ser más cruciales de lo que crees.

Si, por X razón, publicas un estado indeseado (como particular o como empresa) en WhatsApp, seguro que a alguno de tus contactos le da tiempo a verlo antes de que lo elimines.

Esto ya no pasará en WhatsApp, porque la aplicación recibirá una nueva función dentro de la propia interfaz de estados. Actualmente, se está testeando en la versión beta de Android 2.21.22.6.

Se trata de un botón de borrado de emergencia de WhatsApp, que se ve representado como un lápiz. Esta función nos permite eliminar definitivamente un estado de WhatsApp, y en solo dos o tres segundos.

Borrar actualización estado

Wabetainfo

Según el portal wabetainfo, este botón de emergencia aparecerá en el lado opuesto de ''estado enviado'', y esto hará que nos ahorremos unos cuantos segundos respecto a la opción actual.

¿Por qué es una opción más rápida? Básicamente, porque se encuentra dentro de la propia interfaz de estados de WhatsApp, mientras que la actual no lo está. Esos segundos podrían ser muy, muy importantes.

Un apunte vital es que la aplicación nos avisará en cuanto este estado se haya eliminado por completo, así que podrás quedarte tranquilo. Enmienda tu error en solo un par de segundos. ¿Hay algo mejor?

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los 25 mejores juegos para móviles Android

Los videojuegos no son exclusivos de las consolas, prueba de ello son algunos de los mejores juegos que puedes jugar en dispositivos Android.

Leer más

Esta nueva función estará disponible en la versión beta de Android 2.21.22.6 en WhatsApp, aunque algunos usuarios podrían utilizarla también en la versión beta 2.21.22.5.

¿Qué te parece esta nueva función de WhatsApp? ¿Alguna vez has subido algún estado inoportuno? Con esta nueva herramienta ya no tendrás que preocuparte por esto, así que respira tranquilo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.