Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo tráiler de Need for Speed Unbound desvela el sistema de recompensas y perks del juego

Need for Speed Unbound

''Riesgo y recompensa'' es el nombre del nuevo tráiler de Need for Speed Unbound, que desvela cómo podemos mejorar nuestras habilidades como pilotos callejeros.

Si hablamos de juegos de conducción, el nombre de Need for Speed brilla con luz propia. Es cierto que lleva unos años a la sombra de otras franquicias, pero la IP de EA se ganó el respeto de todos en la década de los años 2000.

Pronto disfrutaremos de una nueva entrega de la saga. Need for Speed Unbound llega el 2 de diciembre a PC y consolas de nueva generación, apostando por un llamativo estilo anime.

Ya hemos visto cómo luce la Policía en Unbound, pero nos faltaba por conocer el sistema de recompensas y perks del título. En este Need for Speed habrá que tomar muchos riesgos a la hora de maniobrar.

Una vez la Policía vaya a por nosotros, tocará pisar el acelerador y tomar riesgos... que, en caso de salirnos bien, nos aportarán más puntos para ir progresando como piloto.

Además, EA confirmó hace unos días que se podrá desactivar el estilo anime de Need for Speed Unbound, toda una sorpresa que no esperábamos.

Para mejorar como piloto hay que tomar riesgos

Need for Speed Unbound

En Need for Speed Unbound podremos acumular puntos Heat, los cuales se nos otorgarán en función de nuestra habilidad de conducción y otros factores (menor tiempo, persecuciones bien resueltas, derrapes...).

Para convertirnos en un gran piloto callejero habrá que jugársela. La única forma de hacerlo es escapando de la Policía, realizando acrobacias de conducción y hasta apostando con otros corredores.

De esta forma obtendremos los puntos Heat y el dinero necesario para clasificarnos al Grand. Es algo así como el FUT Champions de FIFA, que se desarrolla en Lakeshore y reúne a los mejores corredores.

En tu mano está qué fórmula escoger para llegar a la cima. Ten claro que los que no arriesguen NO llegarán a las clasificatorias para el Grand, pero debes elegir bien tu momento.

Mejores mandos para Xbox Series X

Todo esto y mucho más se encuentra en el tráiler de Need for Speed Unbound, que luce espectacular a resolución 4K y 60 fps en consolas de nueva generación.

Need for Speed Unbound llegará a las tiendas el próximo 2 de diciembre, disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. En los próximos días y semanas se revelarán más detalles de lo nuevo de Criterion y Codemasters.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.