Need for Speed Unbound introducirá cambios en el comportamiento de la policía y detalla las opciones que tendremos

Need for Speed Unbound

La policía de Need for Speed Unbound ya no será tan molesta como en otros juegos gracias a una nueva mecánica, por lo que a partir de ahora serán más "manejables" en el juego.

Need for Speed Unbound ya lleva oficializado una semana y en este tiempo hemos visto una serie de confirmaciones. Ahora bien, ¿y la policía? EA junto a Criterion y Codemasters hablan de cómo actúan en el juego y sus opciones.

Ambos desarrolladores ya han desvelado algunos detalles como su mapa junto a la lista de coches y revelan que sus efectos se pueden desactivar, pero todo ello sin hablar de cómo la IA intentará detenernos.

Uno de sus estudios creadores Criterion Games ha dado algunos detalles interesantes y nuevos sobre el nuevo Need for Speed en relación a la policía y cómo va a jugar en Unbound.

VIDEO

Need for Speed Unbound - Nuevo gameplay

Los policías de la saga Need for Speed siempre son dificultosos de manejar desde que se añadieron, a veces hasta intrusivos. Hay jugadores a los que les gusta lidiar hasta ese nivel, pero otros prefieren dejarlo al mínimo.

Y como muchas veces las quejas a la hora de jugar en el mundo de un Need for Speed vienen dadas por los coches patrulla y sus refuerzos, parece que Unbound va a tener ciertos cambios.

Pero, ¿van a conseguir u ambiente medio entre jugadores que prefieren policía agresiva y los que van más hacia el tono seguro? A partir del 2 de diciembre lo veremos en Need for Speed Unbound.

El proyecto en el logo de Unbound está sobre la mesa

El directo creativo Kieran Crimmins ha charlado hace poco con IGN sobre este tema en particular, revelando que esta vez desde Criterion van a hacer que la policía sea más táctica que agresiva.

"Se va a tener que escoger una estrategia para el tipo de policía que venga hacia ti. Y si resulta que eres muy bueno, hasta te podrás meter de lleno en una persecución con todo el cuerpo de policía.

Si conoces todas las estrategias, puedes salirte con la tuya. Pero en caso de que no sea así o no puedas poner en marcha las estrategias, te van a derribar y detener", decía Crimmins.

Se revelaba de paso que los jugadores van a tener que gestionar la agresividad de la policía con una mecánica en el juego que la va a regir en cualquier momento.

Y si todo esto no es para nada lo vuestro, hay otras opciones si no se quieren cambiar los ajustes. Por ejemplo el escáner de la policía y una nueva mecánica de localización.

Esto va a permitir a los jugadores de Need for Speed Unbound esquivar a los maderos de una forma ajena a las persecuciones, controlando sus encontronazos.

Criterion y Codemasters van a armar el próximo Need for Speed en torno a la disponibilidad de jugar de una forma u otra, tanto si nos gustan las persecuciones intensas como si no tanto.

¿Veis bien que el nuevo Need for Speed Unbound añada cambios en el comportamiento de la policía para que se juegue de otra forma a los anteriores como Need for Speed Heat?

Y además

Need for Speed Heat

Plataformas:

PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: