Ir al contenido principal

Los Funko Pop! de Fortnite serán una realidad muy pronto

Fortnite Battle Royale - Deriva y Ragnarok

En el mundillo del entretenimiento no eres nadie si no tienes una figura Funko, y ayer mismo nos enteramos que habrá Funko Pop! de Fortnite. Sí, las famosas, y numerosas, figuras cabezonas que podemos encontrar en casi cualquier tienda de merchandising y que representan a los personajes de películas, series, videojuegos, cómics, grupos de música, y lo que nos ocurra, resaltando los rasgos más reconocibles de los personajes.

Las figuras Funko Pop! de Fortnite serán solo una de las líneas que se producirán inspiradas en el juego de Epic. Y es que, también habrá Keychains, Pint Size Heroes, 5 Star y Vynl. Es decir, Funko no va a reparar en esfuerzos para hacer que el videojuego más exitoso del momento esté bien representado en sus diferentes líneas de producto.

Eso sí, aún no hemos visto ningún Funko de Fortnite, como sí pasó cuando, hace unos días, se anunció que habrá Funko de Pokémon y se mostró a Pikachu, uno de los ''pokémon iniciales de Funko''. Lo que sí se ha detallado es que el lanzamiento de los muñecos Funko Pop! de Fortnite se producirá durante estas navidades, lo que evidencia que tanto Epic como Funko quieren reventar el mercado de regalos de dicha época.

Estos son los Funko mejor valorados en Amazon

Las dos compañías se han mostrado emocionadas con este nuevo acuerdo (no es para menos) y el propio vicepresidente de Epic Games, Mark Rein ha comentado que está deseando que descubramos todo que que falta por llegar relacionado con el videojuego. Por cierto, no es lo único en lo que ha tenido mano Epic (aunque ahora no les pertenezca) que ahora es Funko... o Funko-videojuego. Y es que, en el E3 se anunció el juego de Gears of War protagonizado por estos muñecos cabezones.

Ahora habrá que estar atentos a ver cuáles son los Funko Pop! de Fortnite que salen en la primera tirada. Y es que, teniendo en cuenta que hay muchísimas skins, pueden hacer una línea tan infinita como la de Pokémon, si se lo proponen...

Y además