Ir al contenido principal

Este es el Funko Pop que va a triunfar (y agotarse) en el próximo mes: Johnny Silverhand, ya en preventa

Funko Pop! Johnny Silverhand

Si eres gamer y coleccionas Funko Pop, hay un nuevo modelo que quizás aún no te interesa, pero que lo hará muy pronto y que quizás harías bien en reservar ahora que hay stock.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los Funko son sin duda alguna uno de los productos del momento, sobre todo porque abarcan prácticamente todo lo que tiene que ver con series, películas, videojuegos, literatura y televisión. No hay nada que sea culturalmente relevante que no tenga su propio Funko, o casi nada.

El Funko Pop! que nos interesa hoy tiene que ver con los videojuegos, en concreto con Cyberpunk 2077. Se trata de la figura de Johnny Silverhand, el protagonista encarnado por Keanu Reeves y que promete bastante. Aunque aún no se ha estrenado el juego, el Funko sí que está en preventa por sólo 17,97€.

Reserva el Funko Pop! de Johnny Silverhand ya en Amazon

Saldrá a la venta de forma oficial a finales de octubre, aunque eso sí, ten en cuenta que en cuanto los jugadores empiecen el juego la demanda de este y otros Funkos de Cyberpunk se va a disparar, así que muy probablemente los que no lo hayan reservado van a tener que esperar algún tiempo antes de poner tenerlo.

Es un buen motivo para aprovechar que ahora Amazon lo vende y a buen precio, además con envío gratis, aunque sólo para usuarios de Amazon Prime. Si no lo eres, lo que te recomendamos es que aproveches para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Ni que decir tiene que muy probablemente Cyberpunk 2077 va a ser uno de los juegos del año, y es que CD Projekt Red lleva ya mucho tiempo trabajando en este videojuego, el último gran lanzamiento de esta generación y probablemente el primero de la siguiente, ya que llega un poco a caballo entre ambas.

No deja de ser llamativo que la expectación generada y su más que previsible éxito vayan un poco a contracorriente de lo que es común ahora. La desarrolladora ha anunciado que será un juego de un solo jugador y sin micropagos.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además