Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Funko presenta su nueva línea de figuras Pop basadas en la temporada 2 de The Mandalorian

The Mandalorian

Llega la nueva línea de figuras Funko Pop de The Mandalorian temporada 2, mostrando algunas de las sorpresas vistas en la serie de Disney Plus.

No cabe duda que uno de los productos estrella de Disney Plus es The Mandalorian, la primera serie de imagen real basada en el Universo Star Wars que protagoniza Pedro Pascal.

A la espera de su tercera temporada, desde Funko han presentado su nueva línea de figuras Pop basadas en la temporada 2 de la serie The Mandalorian.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Asumiendo que prácticamente todo el mundo ha visto sus últimos episodios, Funko trae figuras que muestran algunas de las sorpresas vistas en esta temporada, por lo que si eres de los que todavía no están al día con la serie mejor que no sigas leyendo, pues habrá SPOILERS de The Mandalorian.

Así, en esta nueva colección de figuras Funko Pop encontramos momentos como la escena post créditos de la serie, donde Boba Fett se hace con el trono del palacio de Jabba el Hutt o la del pequeño Grogu usando la Fuerza para contactar con algún Jedi.

Pero sin duda una de las figuras que más querrán los coleccionistas es la de Luke Skywalker con Grogu en brazos tras acudir a su llamada (y ya de paso, salvar a Din Djarin y compañía). Podéis ver las figuras a través de la siguiente galería de imágenes.

Aunque hay ganas de ver nuevos episodios de The Mandalorian, ahora la mirada está puesta en Obi-Wan Kenobi, posiblemente la serie de Star Wars más esperada de todas, en la que el actor Ewan McGregor volverá a encarnar al maestro Jedi, quien además ha asegurado que la serie "no va a decepcionar".

¿Qué te han parecido las nuevas figuras Funko Pop de The Mandalorian temporada 2? Mientras tanto, aquí te dejamos 12 películas que te gustarán si eres fan de 'Star Wars'.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus