Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor aumenta el hype de los fans y asegura que la serie de Obi-Wan para Disney Plus es lo que esperan. 

Aunque la serie de Halston no convenció demasiado ni a la crítica ni al público, a Ewan McGregor le ha servido para ganar su primer premio Emmy como Mejor actor protagonista en una miniserie o TV Movie, después de haber estado nominado en otras dos ocasiones por su papel en Fargo

Un reconocimiento que le dio la oportunidad de tener los micrófonos de todos los medios a su disposición, una ocasión que el escocés no desaprovechó para continuar creando hype ante su regreso como Obi-Wan Kenobi en la serie homónima que ha desarrollado Disney Plus y que, según el intérprete, "no va a decepcionar". 

VIDEO

Todo lo que el universo Star Wars crecerá en las nuevas series de Disney+

"Ya hemos terminado de rodar la serie, y ha sido muy, muy divertido. Me ha encantado trabajar con Deborah Chow [que es directora y productora ejecutiva] y creo que no va a decepcionar. La nueva tecnología que hemos utilizado ha sido genial y ha sido una experiencia muy diferente a las tres películas de Star Wars que hice", reconocía el actor. 

Pero McGregor no solo se mostró emocionado en la gala de los Emmy por su primer galardón, sino también por los discursos que dieron sus compañeras actrices en el momento en el que cada una de ellas se acercaba al escenario para recoger su premio, como por ejemplo Kate Winslet. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Ha habido algunos discursos muy bonitos esta noche. Tengo cuatro hijas y es genial estar en una habitación donde se habla de la importancia de la mujer, los derechos de las mujeres, la igualdad, el salario equitativo... Siempre pienso en mis hijas y me emociono porque es importante", reconocía el actor. 

Por el momento, la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi no tiene fecha de estreno, aunque se estima que llegará a Disney Plus en algún momento del 2022 cuando se termine el complejo proceso de postproducción. 

Y además

Obi-Wan Kenobi (Serie de TV)

Argumento:

Disney+ nos traeObi-Wan Kenobi, una nueva miniserie de acción real de una única temporada de seis episodios que dirigeDeborah Chow (The Mandalorian,Better Call Saul) y que trae de vuelta a Ewan McGregor(Aves de presa,Doctor Sueño, The Birthday Cake) en el papel del Maestro Jedi. Su trama da comienzodiez años después de los sucesos deStar Wars Ep...