Logo Hobbyconsolas.com

Funko presenta sus nuevas figuras de videojuegos: de Sir Daniel Fortesque a la portada de Sonic 2, Halo Combat Evolved, Sly…

Funko Sir Daniel Fortesque

La gama de figuras tienen nuevas incorporaciones a su catálogo, anunciadas hace relativamente poco.

Parece que algunos protagonistas de videojuegos, como es el caso de Sly Cooper, han regresado para tener su protagonismo de nuevo, aunque no del modo que a muchos nos gustaría. La gran y conocida marca de figuras Funko Pop! anunciaba anoche una nueva ronda de quecos basados en distintos personajes de conocidos y más que famosos videojuegos.

La mayoría de ellas vienen con la advertencia de que son exclusivas de GameStop y EB Games, por eso y aunque muchas han terminado llegando a todo el mundo, la advertencia está lanzada. Empezaron con el anuncio del Funko Pop! de MediEvil, con Sir Daniel Fortesque de nuevo protagonizando su propia cruzada, esta vez como un Funko, que en 2019 ya vimos su regreso con el remake para PS4.

Tras ello otro juego de una saga que vivió días mejores en PlayStation 2, Sly Cooper, y que ahora ve como su protagonista vuelve en forma que no muchos quisieran. Sly, el afamado ladrón, ahora ha regresado en forma de Funko Pop!, es verdad que muchos jugadores de aquella época ansían un reestreno o nueva entrega, pero la figura es bonita.

Xbox Controller

Xbox Controller

El nuevo mando de Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, Windows 10 y Android.

Cómpralo al mejor precio

El siguiente añadido a su colección fue el anuncio de un nuevo Funko Pop! de Sonic the Hedgehog 2, pero no viene solamente con una figura especial del erizo azul más famoso de los videojuegos. De fondo, en la caja, tenemos una parte dedicada a la portada del juego como diseño especial, para todos aquellos coleccionistas de Funkos que lo guardan todo impoluto.

Por último, pero no por ello menos importante, nos presentaron este Funko Pop! del Jefe Maestro en Halo Combad Evolved con una caja igual a la de Sonic. Por los 20 años de la saga Halo, este exclusivo Pop! también tiene un fondo especial con la carátula del juego que se estrenase en la Xbox original, todo un homenaje a una franquicia histórica.

343 Industries actualizó el primer Halo de Master Chief Collection de PC para que sea más fiel a la versión original de Xbox

Decidnos, ahora, ¿a cuál de ellos le tenéis más ganas después de verlos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.