Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"La fusión perfecta del Dragon Ball clásico y los nuevos aspectos de la serie": El productor de Dragon Ball Super: Super Hero explica el tono de la película

Dragon Ball Super - Desveladas las primeras imágenes del nuevo capítulo de la serie. ¡Ya mismo se estrena!

Norihiro Hayashida, el productor de Dragon Ball Super: Super Hero, explica el tono de la película y cómo fusionará el Dragon Ball clásico y el nuevo.

Una de las sorpresas de la última semana ha sido Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de Dragon Ball Super que se estrenará en 2022 y que servirá de secuela a Dragon Ball Super: Broly.

Ya se ha podido ver un primer teaser y también se han revelado artes conceptuales de la película, que parece que integrará técnicas de animación 2D y 3D. Aunque Broly fue todo un éxito de crítica y taquilla, parece que este nuevo largometraje animado irá en una nueva dirección, aunque sin perder de vista los elementos clásicos que han hecho que Dragon Ball sea uno de los manganimes estrella.

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

Según ha comentado el productor de la película Norihiro Hayashida durante el panel virtual de Dragon Ball en la Comic Con, Dragon Ball Super: Super Hero incluirá nuevos elementos a la franquicia. "Creo que está nueva película tendrá un tono muy diferente que lo intenso de Dragon Ball Super: Broly".

"Claramente hay más escenas del día a día que enfatizan el maravilloso mundo que Toriyama ha creado. Por supuesto, esto no quiere decir que la película no tendrá escenas emocionantes", continuó el productor. "¡Es la fusión perfecta del Dragon Ball clásico y nuevos aspectos de la serie, por lo que creo que va a ser algo muy original y asombroso !"

El productor tiene muchas esperanzas en esta nueva película de Dragon Ball Super y cree que estará a la altura de lo que los fans de la franquicia esperan del título. "¡Creo que podremos satisfacer a los fans y también a Toriyama! Nuestra misión siempre ha sido presentar las historias de Toriyama y los diseños especiales en la forma más increíble posible", explicó Hayashida. 

Todavía no se conoce mucho más del argumento de Dragon Ball Super: Super Hero, aunque si nos fiamos de los modelos y primeras imágenes es posible que toda la película esté realizada con animación CGI. Esto desde luego sería una novedad en la franquicia, y también abriría muchas nuevas posibilidades para la animación, en especial en las escenas de acción más potentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.