Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Super: Super Hero anunciada, nueva película que se estrenará en 2022

Dragon Ball Super Super Hero

La nueva película de Dragon Ball Super se anuncia para 2022: Dragon Ball Super: Super Hero, y contará con animación mejorada y nuevos personajes.

Ya conocemos el título de la nueva película de Dragon Ball Super. Durante la San Diego Comic Con 2021 se ha anunciado Dragon Ball Super: Super Hero, que se estrenará en 2022. La que es considerada como una de las mejores películas de Dragon Ball de la historia, Dragon Ball Super: Broly, tendrá continuación.

Se ha revelado este teaser, revelando también algunos artes conceptuales de Piccolo, Pan, Krillin, y también un nuevo personaje, del que no se sabe nada, pero será clave.

Ya conocíamos de que una nueva película de Dragon Ball Super estaba en desarrollo, producida por Toei Animation y supervisada personalmente por Akira Toriyama. Durante la presentación han adelantado que "quieren probar algo nuevo en esta película",  refiriéndose a la técnica de animación. Goku tendrá una gran riqueza de expresiones y movimientos, posiblemente integrando técnicas de animación 2D y 3D.

Aquí puedes ver la presentación completa de Dragon Ball en la San Diego Comic Con @ Home, con subtítulos en inglés, y que contó con Masako Nozawa (actor de voz de Goku), Akio Iyoku (productor ejecutivo) y Norihiro Hayashida (productor de las películas y series).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Dragon Ball Super: Super Hero está prevista para estrenarse en 2022, al menos en Japón, aunque como siempre su estreno variará según la región. Mientras tanto, la serie continúa con increíbles sorpresas en su último capítulo...

Fuente: DbsHype1, DBPerfectShots, San Diego Comic Con

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.