Capitán américa 2099 - Roberta Mendez

Antes de nada que a nadie le estalle la cabeza, que ni van a cambiar de sexo a nadie, ni están empoderando a nadie. El 80 aniversario de Marvel ha traído consigo una exploración del evento Marvel 2099, que nos llevará 80 años hacia el futuro para conocer cómo están las cosas en Tierra-616 por esa época. Si bien en la actualidad, Steve Rogers  ha cedido el escudo de Capitán América a Sam Wilson (Falcón) como también hemos podido ver en Vengadores Endgame y veremos en Falcón y el Soldado de Invierno, el futuro de la Tierra tendrá una Capitana América.

VIDEO

Fase 4 del UCM - Cronología de estrenos de cine y TV

Se trata de Roberta Mendez, y vivirá en el evento de Marvel 2099 convertida en la Capitán América de esa época. El primer vistazo se podrá echar en The Amazing Spider-Man #34, donde ya aparecerá Roberta Mendez como la Capitana América del futuro. Poco a poco se nos irán presentando además a nuevos personajes y encarnaciones de los superhéroes de Marvel en esa época futura. De momento habrá que ir viendo cómo va respirando el Universo Marvel con estas nuevas incorporaciones.

10 artículos de Spiderman que no conocías y que necesitas ya

Hay que tener en cuenta que, si estos eventos como Marvel 2099 funcionan bien en las páginas de los cómics, es muy posible que Marvel Studios y la gente de Kevin Feige cojan el testigo para adaptarlas al Universo Cinematográfico de Marvel, ya sea a nivel película o en una de las nuevas series de Disney+, especialmente si puede tener relevancias en el presente actual del UCM de una manera u otra. Por todo esto, habrá que estar pendientes de cómo se desarrolla el evento de Marvel 2099.

Capitán América - Roberta Mendez

¿Qué pensáis de que el futuro tenga una Capitana América?

Y además