Dani Rovira en El futuro ya no es lo que era

Dani Rovira parece haberse convertido en los últimos tiempos en la piedra filosofal para las comedias españolas. Desde su éxito en 8 apellidos vascos (Emilio Martínez-Lázaro, 2014), la comedia que lo convirtió en ganador de su primer Goya como actor revelación, el cómico y actor no ha tenido tiempo para parar y tomar una bocanada de aire. El futuro ya no es lo que era, la nueva comedia de Dani Rovira, ya tiene fecha de estreno para las salas españolas: el día 16 de septiembre de este mismo año.

Cartel El futuro ya no es lo que era

Esta película puede mostrarnos una cara interpretativa de Rovira que todavía está por descubrir, ya que tendrá el reto de dar vida a dos personajes opuestos: Kar-el, un peculiar adivino, y Carlos, un padre de familia que no sabe que se ha hecho mayor. La película contará con un reparto encabezado por el propio Rovira, además de Carmen Maura, José Corbacho y Carolina Bang. Entre las peculiaridades del film, nos encontramos a un Dani Rovira con un aspecto realmente atípico, con el cabello lacio y rubio. Toda una novedad para el corte físico de los personajes a los que ha interpretado a lo largo de su carrera. 

Bajo los mandos nos encontramos a Pedro Barbero (Tuno negro), quien se encargará de hacer llegar la risa a los cines a través de esta autodenominada 'comedia postromántica' en la que el personaje de Rovira se debatirá entre una suculenta oferta de televisión o luchar por el sueño de su vida. Lo recordamos: 16 de septiembre en cines.

Y además

El futuro ya no es lo que era (2016)

El futuro ya no es lo que era

Lanzamiento:

Argumento:

El futuro ya no es lo que era es una película española que se estrena en cines el 16 de septiembre de 2016. Dirigida y escrita por Pedro Barbero (Tuno negro), esta comedia dramática cuenta en su reparto conDani Rovira (Superlópez, Ocho apellidos vascos, 100 metros, Ahora o nunca),Carmen Maura (La vanité, Las brujas de Zugarramurdi, Volver, El palo)...