Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo que hacemos en las sombras ha sido renovada por dos temporadas más

Lo que hacemos en las sombras

A un mes del estreno de su cuarta temporada, FX ha dado luz verde a la renovación de Lo que hacemos en las sombras por al menos dos temporadas más.

Tal como detalla Collider, FX ha decidido renovar por dos temporadas más Lo que hacemos en las sombras, serie creada por Jemaine Clement basada en la película homónima de 2014 que dirigió la propia Clement junto a Taika Waititi.

"Queda mucha vida en nuestros vampiros favoritos de Staten Island y FX no podría estar más emocionado de comprometerse con dos temporadas adicionales de esta fenomenal serie 'Lo que hacemos en las sombras' que sobresale en todos los niveles, desde el brillante elenco y sorprendentes estrellas invitadas a los productores, escritores, directores y equipo.

No podemos esperar a que todos disfruten de la cuarta temporada, sabiendo que las próximas dos están en camino", declaró sobre la renovación de Lo que hacemos en las sombras Nick Grad, presidente de programación original de FX Entertainment.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La trama de la serie Lo que hacemos en las sombras sigue la historia de Nandor, Laszlo y Nadja, tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos de años, narrando sus vivencias en Nueva York a través de un formato de falso documental.

Cuando la temporada 3 llegó a su fin, el grupo decidió tomar caminos separados, con Nadja planeando irse y Nandor empujando a Guillermo en una caja de envío para que se fuera con ella. Mientras tanto, Colin murió y reapareció como un bebé, y Laszlo se quedó para cuidarlo.

La temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras reunirá al grupo cuando encuentren su mansión al borde del colapso sin dinero para repararla. Nandor finalmente puede encontrar el amor, mientras que Nadja persigue su sueño de abrir un club nocturno de vampiros en el Área Tri-State.

Mientras tanto, Laszlo se enfrenta a sus propios desafíos al intentar criar a "Baby Colin" como algo que no sea un vampiro energético. Guillermo también tendrá su propio arco en la nueva temporada, el cual se centra en su amor por la familia y por los demás.

Con un total de 10 episodios, la temporada 4 de Lo que hacemos en las sombras se estrenará en Hulu el próximo 12 de julio de 2022 con el lanzamiento de un doble episodio, aunque por el momento no se sabe cuándo llegará a España.

Actualmente la serie Lo que hacemos en las sombras está disponible en España tanto en HBO Max como en Disney Plus, aunque en esta última por el momento solo están disponibles las primeras dos temporadas. Mientras esperamos la llegada de los nuevos episodios, aquí os dejamos algunas de las comedias más divertidas para tener un rato de evasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.