Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot cree que Wonder Woman 3 comenzará a rodarse a mediados de 2023

Patty Jenkins y Gal Gadot - Wonder Woman

La actriz que da vida a Diana Prince en el Universo Extendido de DC habla sobre sus próximos proyectos, incluida la tercera entrega de Wonder Woman.

A pesar de la tibia recepción de Wonder Woman 1984, la iteración de Diana Prince encarnada por Gal Gadot sigue teniendo una legión de fans que esperan que la historia se redima con la tercera película.

La actriz iba a repetir tándem con Patty Jenkins en la nueva película de Cleopatra, pero la directora cedió la silla de dirección a Kari Skogland para despejar su ajetreada agenda.

Con Jenkins trabajando activamente en el guion de Wonder Woman 3, Gal Gadot ha hablado de su futuro a corto y largo plazo con la revista InStyle.

La actriz, que estrena el próximo 11 de febrero su nueva película, Muerte en el Nilo, sigue inmensamente agradecida por poder encarnar al personaje de DC en la gran pantalla.

Durante la entrevista con InStyle, Gal Gadot confirmó que la fase de preproducción de Wonder Woman 3 estaba en marcha.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

"Ahora estamos desarrollando el guion, así que es posible que comencemos el rodaje dentro de un año y medio más o menos".

Pese a que todavía falten más de dos años para que Wonder Woman protagonice su tercera película en solitario, veremos a Gal Gadot encarnando al personaje mucho antes.

Las imágenes compartidas por la actriz israelí hace unos días para celebrar el cambio de año revelaron que participó en el rodaje de The Flash, confirmando algunas imágenes que se vieron en verano de 2021.

Sin tener muy claro si el papel de Diana Prince en la película del Velocista Escarlata será relevante o solo un breve cameo, está claro que Gal Gadot está entre las actrices de DC que se están salvando de la "purga" de Warner Bros. tras La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

¿Creéis que Wonder Woman 3 podrá enmendar las críticas que recibió Wonder Woman 1984? ¿Tenéis ganas de ver a Gal Gadot de nuevo como la superheroína de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.