Gal Gadot y Patty Jenkins volverán a trabajar juntas en un biopic de Cleopatra

Gal Gadot (Wonder Woman)
Paramount Pictures prepara una película sobre Cleopatra que dirigirá Patty Jenkins y protagonizará Gal Gadot, que volverán a trabajar juntas después de Wonder Woman 1984.

El estreno de Wonder Woman 1984 se ha ido retrasando varias veces en el último año, primero para refinar detalles de producción y después a causa de la pandemia global. Parece que Warner finalmente ha fijado su fecha de estreno para el próximo diciembre, y ya hemos podido ver más detalles de la armadura dorada que lucirá Diana en esta nueva película. 

Desde luego el tándem formado por la directora Patty Jenkins y la actriz Gal Gadot a la hora de traer a la pantalla grande a la superheroína de DC ha funcionado bien, por lo que las dos colaborarán de nuevo en un proyecto de Paramount Pictures: una película biopic sobre Cleopatra. Gadot también co-producirá la película a través de Pilot Wave Motion Pictures, compañía de producción que comparte con su marido Jaron Varsano, y el guión correrá a cuenta de Laeta Kalogridis (Altered Carbon, Alita: Ángel de combate)

VIDEO

Segundo tráiler de Wonder Woman 1984

Los rumores de una nueva película sobre la famosa reina de Egipto llevan años sonando, incluyendo posibles proyectos dirigidos por James Cameron o Dennis Villenueve, pero ningún proyecto había terminado de cuajar del todo. Por lo visto fue la propia Gal Gadot quién estuvo moviendo el proyecto y presentándoselo a varios estudios en numerosas reuniones a través de Zoom, incluyendo Netflix, Apple, Universal y Warner Bros. 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

La última gran super producción sobre Cleopatra fue la película de 1963 protagonizada por Elizabeth Taylor y dirigida por Joseph L. Mankiewicz. La cinta casi arruinó a la Fox, pero resultó ser una buena apuesta al convertirse en la película más taquillera del año y hacerse con cuatro premios Oscars. La nueva Cleopatra de Gal Gadot y Patty Jenkins va a tener unos zapatos muy grandes para llenar, pero viendo cómo han manejado a Wonder Woman es muy posible que nos ofrezcan una versión muy diferente de la reina de Egipto de la que ya vimos hace décadas.

El proyecto todavía está en una fase muy temprana, por lo que no se ha confirmado ninguna posible fecha de estreno, así que tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta nueva película de Cleopatra.

Y además

Wonder Woman 1984 (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Wonder Woman 1984 es la secuela de la película protagonizada por la icónica heroína de DC Comics. Patty Jenkins (Monster, The Killing, Exposed) volverá a sentarse en la silla de dirección en esta superproducción que, de nuevo, contará con Gal Gadot (Liga de la Justicia, Muerte en el Nilo, Triple 9) en el papel de la princesa amazona. El estreno de ...