Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 1984 muestra más de la armadura dorada de Diana en su tráiler japonés

Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 presume de la nueva armadura dorada de Diana en su tráiler en japonés.

Aunque iba a ser uno de los grandes estrenos de Warner Bros de este año, al final ha resultado que Wonder Woman 1984 se ha convertido en una de las películas más afectadas por la pandemia del coronavirus, pues su llegada a los cines de todo el mundo se ha vuelto a retrasar por tercera vez. 

Su nuevo estreno se ha pospuesto hasta el 25 de diciembre y para que los fans no se olviden de que se va a poder ver a Diana en pantalla grande, Warner ha estrenado un nuevo tráiler en Japón en el que, a pesar de que no se entiende nada, se pueden ver unos segundos más de la impresionante armadura dorada de la superheroína de DC.

A pesar de que es en los primeros segundos del vídeo en el que se ve la escena en la que se quita las alas de la armadura dorada, hay que esperar hasta los últimos momentos del mismo para ver como Diana se mueve con total soltura con la impresionante estructura metálica. Llamada la Armadura de Águila Dorada, este traje diferente al habitual de la superheroína apareció por primera vez en la miniserie de cómics Elseworlds: Kingdom Come publicada en 1990. A lo largo de su historia en los cómics, ha hecho más apariciones pero Diana solo la utiliza para enfrentarse a enemigos realmente poderosos como Imperiex o Devastation. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Habrá que esperar al 25 de diciembre para ver los poderes de la impresionante armadura dorada y por qué Diana ha decidido utilizarla en su enfrentamiento con Cheetah en Wonder Woman 1984

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.