Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Patty Jenkins justifica el retraso de Wonder Woman 1984: "es importante verla en pantalla grande todos juntos"

Wonder Woman 1984
Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman 1984 justifica el nuevo retraso en la fecha de estreno de la película.

Este año iba a ser el año en el que las superheroínas iban a volver a tomar la gran pantalla con dos grandes superproducciones, por un lado la Viuda Negra de Marvel y por otro, la Wonder Woman de DC, no obstante la crisis del coronavirus ha hecho que todavía no hayan podido llegar a los cines y parece que esta situación va a ir para largo.

Después de haber sido el único gran estudio en estrenar una película nueva en los cines, Tenet de Christopher Nolan, Warner ha decidido jugar sobre seguro y ha vuelto a retrasar la fecha de estreno de Wonder Woman 1984 que ahora tendrá que esperar hasta el 26 de diciembre para llegar a la pantalla grande. Esta es la cuarta fecha de estreno que se le ha dado a la película protagonizada por Gal Gadot, que en un principio se iba a estrenar el 5 de junio, después el 14 de agosto, y luego el 2 de octubre hasta llegar a la nueva fecha en diciembre. 

Aunque puede parecer un nuevo palo para los fans de la superheroína del látigo, Patty Jenkins, su directora, ha querido explicar los motivos que han motivo esta nueva decisión ya que según ella, esta cinta hay que verla en pantalla grande y hay que esperar a que los cines sean seguros para todos, y no un público reducido.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

 "Lo primero que tengo que decir es lo mucho que Gal y yo nos debemos a todos los fans de Wonder Woman de todo el mundo y lo mucho que queremos que veías Wonder Woman 1984. Y precisamente, por lo importante que es para nosotros que la película se vea en pantalla grande compartiendo la experiencia todos juntos, espero que no os importe esperar un poco más. Con la nueva fecha en el Día de Navidad tendremos al oportunidad de pasar las vacaciones juntos", justificaba Jenkins en un comunicado publicada por Variety.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.