Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984 ha estrenado su segundo tráiler en la DC Fandome, en el cual se puede ver, por primera vez, la imagen completa de la villana Cheetah.

No se ha hecho esperar, tal como se esperaba en el primer panel de la DC Fandome que se está celebrando este sábado, se ha podido ver el segundo tráiler oficial de Wonder Woman 1984, en el que ha aparecido al completo la villana Cheetah interpretada por Kristen Wiig.

Después de haber presentado a los actores principales de la película, Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wiig y la directora Patty Jenkins, y haber contestado a las preguntas de fnas de todo el mundo, la propia Jenkins ha sido la encargada de anunciar el momento que todo estábamos esperando: el segundo tráiler de Wonder Woman 1984.

VIDEO

Segundo tráiler de Wonder Woman 1984

Un poco más extenso que el primero de todos, en esta ocasión vemos como Wonder Woman se reencuentra con su amor, en teoría fallecido, Steve Trevor que se encuentra completamente desubicado ya que está en una época muy distinta a la suya, y parece que va a ser el que nos regale más momentos de humor a lo largo de la cinta. Pero a parte de los impresionantes planos de Wonder Woman surcando los cielos cabalgando de un rayo a otro con su látigo, sin duda lo que más llama la atención del vídeo es el aspecto de Cheetah, la villana interpretada por Kristen Wiig que ha mostrado por primera vez su traje. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En los últimos minutos del vídeo se puede apreciar el aspecto gatuno de la villana, que parece conectada con el otro malvado de la película, Max Lord, interpretado por Pedro Pascal, en una impresionante pelea contra Diana que viste su brillante armadura dorada con alas. 

Por el momento Wonder Woman 1984 mantiene su fecha de estreno para el próximo 2 de octubre en España.

Y además

Wonder Woman 1984 (2020)

Lanzamiento:

Argumento:

Wonder Woman 1984 es la secuela de la película protagonizada por la icónica heroína de DC Comics. Patty Jenkins (Monster, The Killing, Exposed) volverá a sentarse en la silla de dirección en esta superproducción que, de nuevo, contará con Gal Gadot (Liga de la Justicia, Muerte en el Nilo, Triple 9) en el papel de la princesa amazona. El estreno de ...