Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman 3 será la última película de la franquicia, según Patty Jenkins

Wonder Woman 1984

Patty Jenkins cree que Wonder Woman 3 será la última película de la franquicia que dirija.

La reciente situación con el Coronavirus ha provocado que muchos estrenos esperados para este año se hayan movido para 2021. ¿Todos? No, pues todavía hay ciertas películas cuyos lanzamientos siguen planeados para este 2020, entre ellas Wonder Woman 1984, una de las películas de superhéroes más esperadas.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Aunque todavía no hemos podido disfrutar de la película Wonder Woman 1984 en los cines, no son pocos los fans que se preguntan por el futuro de la Mujer Maravilla en la gran pantalla. Su directora, Patty Jenkins, parece tenerlo claro.

En una reciente entrevista (vía Comic Book), la cineasta comentó que probablemente Wonder Woman 3 será la última película de la franquicia que dirija, por lo que piensa poner toda la carne en el asador para poner al personaje en lo más alto.

"Wonder Woman 1984 me dio la oportunidad de hacer muchas cosas que no pude acomodar en la primera película. Estaba tan feliz de contar la historia de origen de Wonder Woman. Era casi su nacimiento, pero realmente no hemos visto de lo que es capaz. Es emocionante para mí mostrarle en la cima de su fuerza", declaró Patty Jenkins. "Pero también es muy importante que se enfrente en una lucha interna: es una Diosa y trata de ayudar a la humanidad. No solo es alguien que lucha contra el mal, sino que trata de mostrarle a las personas malas cómo mejorar. Es un dilema interesante. La próxima (Wonder Woman 3) es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí. Tenemos que pensar cuidadosamente".

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Los actores de Hollywood que más dinero han generado con sus películas

Hoy haremos un repaso por los actores de Hollywood que más dinero han conseguido recaudar con las películas en las que han participado a lo largo de sus carreras.

Descúbrelos

Por el momento Jenkins no ha desvelado nada concreto sobre lo que hará en Wonder Woman 3. Mientras tanto, las miradas de los fans de DC están puestas en Wonder Woman 1984, cuyo estreno en cines, si todo va bien, lo tendremos el próximo 2 de octubre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.