Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot podría convertirse en la Novia de Frankenstein

Mar Rascón Sánchez

novia de frankenstein

Dark Universe, el Universo Cinematográfico de Montruos Clásicos de Universal Pictures es aún una realidad. El próximo proyecto en ponerse en marcha será La Novia de Frankenstein y podrían haber encontrado a su protagonista, Gal Gadot.

La novia de Frankenstein (Bride of Frankenstein, James Whale, 1935)

De Wonder Woman a la Novia de Frankentein, Gal Gadot ha cambiado su filmografía llena de títulos (muy) secundarios a papeles protagonistas de gran relevancia.

La película del Dark Universe ha sufrido algún contratiempo, hace unos meses se detuvo la preproducción después del mal resultado que obtuvo La Momia. Pero si DC no se rinde, Universal tampoco lo hace, y parece que muy pronto comenzará su rodaje.

Dado el tirón que ahora mismo tiene Gal Gadot en la taquilla, la productora está intentando cerrar un acuerdo con la actriz. La Novia de Frankenstein estará dirigida por Bill Condon (La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1 y 2) aunque aún no tiene fecha de estreno señalada.

La Novia De Frankenstein en Blu-ray - Edición Metal

"Comenzaremos el 1 de febrero del próximo año. Pero ahora estamos aquí en Londres para ver localización y para hablar de los sets que se están construyendo. Es muy emocionante. Para mi la película de James Whale está en un altar. Como sabes el personaje de La Novia aparece tan solo en los últimos cinco minutos y entonces es destruida. Por tanto, es una forma de continuar la película e imaginar que estamos haciendo una tercera parte de Frankenstein, pero en 2018", comentó hace unos meses Bill Condon.

Clásicos del Terror Años 30: El Doctor Frankenstein + Drácula + El Hombre y el Monstruo (Dr. Jekyll and Mr. Hyde) + La Momia + La Legión de los Hombres sin Alma + El Malvado Zaroff 

Además de Condon y Gal Gadot, Universal ha reunido a un gran equipo para la película, Tobias A. Schliessler (La Bella y la Bestia) como director de fotografía, como diseñadora de producción Sarah Greenwood (Expiación) y a Carter Burwell (Fargo) como compositor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.