Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gal Gadot volvería para Wonder Woman 3 si es con Patty Jenkins y una gran historia

Gal Gadot (Wonder Woman)
Aunque Wonder Woman 3 todavía no está confirmada, Gal Gadot solo regresaría si Patty Jenkins ejerce de directora y hay una gran historia que contar.

Mañana llega a los cines de Estados Unidos (y a HBO Max) la película Wonder Woman 1984. En España llevamos una semana con ella en las salas de cine, aunque ni en nuestro país ni en el resto de lugares donde ha sido estrenada con anterioridad puede decirse que la película de DC esté teniendo el éxito que el estudio desearía, incluso para los tiempos que corren. A pesar de todo, los rumores y comentarios en torno a una tercera entrega de Wonder Woman en solitario no dejan de sucederse.

Esta semana, Patty Jenkins, la directora de las dos películas de Wonder Woman, comentaba que solamente dirigiría una tercera entrega si Warner se compromete a estrenarla en cines de una manera tradicional, sin compartir cupo con HBO Max.

Ahora, Variety ha hablado con Gal Gadot de cara al estreno en Estados Unidos de Wonder Woman 1984. La actriz ha dicho que disfruta mucho dando vida a Diana Prince, pero que de momento no hay ningún tipo de confirmación oficial de que una tercera película vaya a entrar en producción.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sin embargo, Gal Gadot también ha querido matizar el hecho de que solamente regresaría para protagonizar Wonder Woman 3 si Patty Jenkins repite como directora (y ya conocemos la condición que ha puesto la cineasta). Además, Gadot quiere que la historia a contar sea grande para dar un cierre apropiado a la trilogía de Diana Prince dentro del Universo Extendido de DC. De momento, todo esto son castillos en el aire mientras Warner y DC Films no confirmen su intención de realizar una nueva película, algo que dependerá, en parte, del rendimiento final de Wonder Woman 1984.

Wonder Woman 1984

¿Creéis que habrá una tercera película de Wonder Woman en solitario?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.