Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Galería de imágenes de Star Wars Celebration 2015

Galería de imágenes de Star Wars Celebration 2015
En esta galería de imágenes de Star Wars Celebration 2015 os mostramos las fotografías más curiosas de la convención más importante del mundo de Star Wars. Cosplay, famosos, merchandising, tatuajes... todo sobre la saga galáctica de Lucasfilm y Disney, que este año estrena El despertar de la Fuerza. 

ACTUALIZADO (17/4/2015): Imágenes del segundo día de Star Wars Celebration.

ACTUALIZADO (16/4/2015): Todas las imágenes del primer día de Star Wars Celebration.

Star Wars Celebration, la convención más grande del mundo dedicada a La Guerra de las galaxias, se está celebrando desde hoy mismo en Anaheim, California, a escasos metros de Disneyland (cuartel general de los actuales dueños de Lucasfilm). Nosotros ya os hemos ofrecido alguna de las noticias más destacadas, como el nuevo tráiler de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza

Aquí hemos recuperado los mejores disfraces de la saga, los momentos más emocionantes, las personalidades, curiosidades y por supuesto las piezas de coleccionista más deseadas por todos los asistentes de la Star Wars Celebration 2015. Seguid atentamente este contenido porque lo iremos actualizando puntualmente con todo lo que ocurra a lo largo de estos días. Si existe un auténtico centro del universo, gracias a estas imágenes, os vais a sentir como si estuviérais allí mismo.

En la primera entrega de la galería, que se irá actualizando constantemente, os ofrecemos los preparativos de esta gran feria.

Imágenes del primer día de la convención

Imágenes del segundo día de la convención

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.