Logo Hobbyconsolas.com

El gambazo de TV3, que confundió el videojuego Gris con la película Grease

GRISGRIS

La madrugada del jueves fue una noche cargada de premios, videojuegos y eventos, donde Sekiro: Shadows Die Twice se alzó con el Premio a Mejor Juego del Año 2019. Sin embargo, también fue una noche inolvidable para Nomada Studio, ya que su juego GRIS obtuvo el reconocimiento de la gala al llevarse el premio a juegos por el impacto.

El estudio de Barcelona subió al escenario, al anunciarse el premio de parte de Los Muppets y un ganso muy querido ya, para dar las gracias a todos los integrantes y a quienes creyeron en ellos para hacer su juego. En su comunidad, la cadena TV3 ha querido también rendir su propio homenaje al estudio; sin embargo, las cosas no han salido como planeaban.

Renueva tu suscripción a Nintendo Switch Online a precio de récord: 12 meses por 17€

En un vídeo compartido por el periodista Albert García en Twitter, el cual capturó el preciso momento de lo que estamos hablando, se puede apreciar cómo se quieren referir a GRIS, incluso -tras la explicación- comparten unos momentos del juego para ayudar a las palabras y que todo sea muy visual en la explicación.

Sin embargo, de espaldas al presentador se puede apreciar como hay un fondo de la película -icónica y famosa- Greaseprotagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John. Y, por si fuera poco, las imágenes pertenecen al videojuego de la película, no a la misma en sí, con lo que resulta aún más banal en el contexto general.

Desde el pasado 26 de noviembre, GRIS también está disponible en PS4

Este error resulta muy curioso en estas mismas fechas, ya que precisamente Travolta y Newton-John volvieron a caracterizarse como Danny y Sandy por un evento musical sing-a-long de Grease celebrado en Florida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.