PS5 Game

GAME abre esta noche, antes de que acabe el día, la lista de esperas para reservas una PS5 con lector de discos. Debes ser socio de GAME y no haberla comprado con anterioridad ¡Atento a Twitter para entrar en la web a tiempo!

Si todavía no has podido hacerte con una PlayStation 5, no eres el único. Conseguir una de estas consolas de nueva generación, año y medio tras su lanzamiento, sigue siendo una misión imposible. 

Cada vez que tiendas como GAME abren reservas vuelan, pero afortunadamente abren la lista de esperas de reservas con frecuencia. Y han confirmado que hoy martes 24 de mayo, antes de que acabe el día, se abrirá de nuevo el listado para reservas PS5 CON LECTOR.

Para hacerlo, debes ser socio de GAME. Si entras desde este enlace, podrás apuntarte a la lista de espera de una PS5 con lector, que es el modelo más fabricado, pero también el más demandado (el que puede leer juegos físicos o películas blu ray y cuesta 500 euros, vamos).

Como siempre, hay algunas limitaciones. Por ejemplo, si tu usuario de GAME con el que te registres ya ha comprado una PS5 anteriormente, o ya estuviste en una lista de reservas anterior, no podrás apuntarte de nuevo.

Ten en cuenta también que esto no es una carrera por comprar la consola. Al apuntarte a la lista de espera, serás los primeros en ser notificado cuando llegue nuevo stock. Entonces te mandarán un email personal para que puedas comprarla y pagarla entonces.

VIDEO

Hogwarts Legacy - Tráiler características de PS5

Si tienes dudas, os recomendamos consultar el FAQ de Compras y reservas de PS5 en la web de GAME. Allí podréis resolver vuestras dudas... aunque al momento de escribir estas líneas, la web estaba caída.

Desde Twitter, GAME anunciará el momento en el que la página de reservas se abra (si la incidencia se prolonga, podría llevar un rato). 

Si quieres hacerte con ella, te recomendamos encender notificaciones de la cuenta de Twitter GAME, estar atento a sus tuits con respuestas (donde confirma que, a tiempo de escribir esta noticia, NO habían abierto las reservas)... y por supuesto, refrescar este enlace hasta que puedas entrar como socio a la lista de espera.

Y además