Logo Hobbyconsolas.com

GAME abre hoy un nuevo listado de espera para reservas de PS5

PS5

A través de la web de GAME podrás apuntarte a una nueva lista de espera de reservas de PlayStation 5. Eso sí, solo es válida para nuevos usuarios que no hayan participado.

Conseguir una PlayStation 5 es casi una quimera hoy por hoy. Desde su lanzamiento en noviembre de 2020, la consola de Sony se ha convertido en un objeto de lujo muy difícil de ver en tiendas.

Ante la escasez de stock y las negativas previsiones, tiendas como GAME han optado por abrir listas de reserva previa, en las que obtendrás el derecho a reservar una PS5 cuando haya unidades disponibles.

Ojo, no se trata de una lista de compra directa. Al apuntarte a estas listas, estarás a la cola para poder reservar una PlayStation 5... pero solo cuando haya más consolas en los almacenes de GAME. Y hoy se abre una nueva lista de reservas en la cadena de tiendas.

Así lo ha confirmado GAME en su cuenta oficial de Twitter. No especifican hora, pero se indica que a lo largo del día de hoy habrá una nueva lista de espera de reservas activa. Eso sí, preparaos para hacer cola.

En esta ocasión, las reservas se refieren al modelo de PS5 con lector, que es el más popular. Este nos permite ejecutar juegos físicos de PS5 y PS4, y también películas en formato Blu-Ray o Blu-Ray UHD.

A través de este enlace puedes apuntarte a la lista de reservas de PlayStation 5. Recuerda, eso sí, que debes ser socio de GAME para poder hacerlo... y preparate para ocasionales caídas en la web.

PS5 - PlayStation 5

Otro requisito que debes cumplir es el siguiente: NO haber participado en una lista de reservas anterior. En caso de que lo hayas hecho, obviamente no podrás apuntarte a esta lista.

Al completar el proceso de inscripción, se te notificará vía email que estás apuntado a la lista de espera de reservas. Cuando se hayan completado las listas anteriores, y haya unidades disponibles, podrás hacerte con tu preciada PS5.

Análisis PNY XLR8 PS5 SSD cover with heatsink

En caso de que tengas alguna duda al respecto, os recomendamos acceder al FAQ de Compras y reservas de PS5 en la web de GAME. Allí podréis resolver vuestras dudas y cuestiones específicas.

Si aún no tienes una PlayStation 5 y quieres optar a conseguirla (todo un lujo hoy en día), no dudes en acceder a este enlace para inscribirte. Eso sí, recuerda que debes ser socio de GAME y ser la primera vez que participas en estas campañas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.