Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2019 alcanzó los 45 millones de espectadores

The Game Awards

The Game Awards 2019 fue una noche que nos dejó una gran cantidad de emociones. La gala estuvo protagonizada por una gran cantidad de novedades,anuncios, premiados y sorpresas. Los premios rindieron homenaje a lo mejor de 2019 y pudimos ver una gran cantidad de caras conocidas dentro de la industria. 

La presentación de la nueva Xbox de la próxima generación y anuncios como Hellblade 2 o Godfall fueron algunas de las grandes alegrías de la noche. Sekiro Shadows Die Twice se convirtió en GOTY y al final, todos estos grandes acontecimientos han hecho que se traduzcan en buenas cifras para el evento.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

The Game Awards 2019 tuvo más de 45 millones de espectadores a lo largo de toda la emisión, una cifra increíblemente alta si tenemos en cuenta que fue un programa emitido por streaming. La expansión de The Game Awards aumenta año tras año. En comparación con el año pasado, la gala de premios ha tenido un 73% más de audiencia. Los datos eran compartidos por su creador Geoff Keighley en Twitter.

Este evento a pasado de ser algo minoritario hace unos años a convertirse en una de las citas más importantes de cada curso. Las compañías cada vez están más interesadas en estar presentes en The Game Awards y una prueba de ello ha sido la presentación de Xbox Series X. Ver una consola de nueva generación en primicia no sucede todos los días.

The Game Awards 2018

Si os perdisteis la gala, no dudéis en echar un vistazo al resumen que preparamos en su momento y tampoco puedes perderte cuáles fueron los ganadores de The Game Awards 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.