Logo Hobbyconsolas.com

The Game Awards 2019 presentará alrededor de 10 anuncios durante la gala de premios

The Game Awards

The Game Awards es una de las grandes fechas del año. La gala de premios, que cada año tiene más fuerza y público, va a celebrar su edición de 2019 durante la madrugada del 13 de diciembre hora española. A parte de los habituales premios en todas las categorías, también se esperan varios anuncios importantes. 

Sobre estas posibles novedades presentadas ya se ha especulado bastante y existen unos cuantos juegos que resultan candidatos idóneos para que se muestren más detalles sobre ellos. 

Hazte con una TV 4K al mejor precio

Durante un Reddit AMA, Keighley respondió varias preguntas sobre la gala. El creador de The Game Awards explicó que la entrega de premios tendría una duración de unas dos horas y media y que tendría "alrededor" de 10 anuncios de juegos nuevos. Pese a que no detalló sobre si serían juegos no anunciados hasta la fecha, DLC's o ampliaciones de información sobre títulos que ya se conocen, sus declaraciones han levantado interés en conocer lo que tiene deparado The Game Awards 2019. 

PlayStation Awards 2019: lista con todos los ganadores de esta edición

Tenemos un montón de juegos nuevos que se anunciarán en la feria; creo que hay alrededor de 10 juegos/proyectos nuevos que se revelarán, comentaba Keighley. Como siempre, Internet tiene mucha información realmente mala sobre lo que se cree que estará en el programa... pero seguro que es divertido de leer.

También habló sobre los rumores que situaban el anuncio de RE3 Remake en la gala de los premios. No hay planes (nunca los hubo) de hacer algo con Resident Evil 3 en el show, dijo Keighley. Muchas de estas 'filtraciones' están completamente equivocadas. Nada de nuestro programa se ha filtrado a partir de este escrito.

The Game Awards

Si estás interesado en conocer más sobre The Game Awards 2019, te adjuntamos la lista de los juegos nominados en todas las categorías. Hace poco se acaba de conocer que Sony emitirá un nuevo State of Play el 10 de diciembre en el que se presentarán nuevos juegos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.