Logo Hobbyconsolas.com

Una Game Boy personalizada y un juego son el mejor regalo de boda

Game Boy

Hay bodas y bodas y regalos de bodas y regalos de bodas. Muy atentos a esta Game Boy nupcial que ha puesto el listón muy alto para cualquier pretendiente.

No es la primera vez que mencionamos una boda gamer aquí, pero en este caso, el regalo con motivo de la especial celebración se ha superado por su increíble nivel de detalle y amor puesto en él.

Tal y como se podía contemplar en Reddit, el usuario conocido como NiliusJulius publicaba el regalo personalizado que había hecho en la boda de uno de sus amigos. Como decíamos después de esto, va a ser difícil superarse.

El regalo tan especial es una Game Boy Pocket personalizada para la ocasión con una carcasa plateada y una pantalla retroiluminada... pero eso no es lo más impresionante, claro que no, si no que esta consola viene con un juego especial que recrea la boda entre la pareja de afortunados.

El usuario se servía de un kit para desarrolladores de Game Boy para lograr producir una recreación jugable de la ceremonia de la boda de uno de sus amigos. Sobra decir que el juego a nivel gameplay, no ofrece gran cosa, pero el resultado es fascinante por la implicación y el producto final en si.

Este juego se basa en el texto y en una pequeña mecánica en la que los personajes han de seleccionar la opción "Sí, quiero" a la vez. Además, también se incluye la representación de los felizmente casados y música de ambiente.

El juego viene con su propio cartucho y caja con los protagonistas y sus mascotas. ¿Qué os parece este regalo? ¿Os gustaría que os hiciesen un presente de este calibre? Por aquí arriba os hemos dejado el vídeo del regalo.

Lo de regalar Game Boy Pockets no es la primera vez que lo vemos. Hace unos meses, un fan de Pokémon creó el regalo perfecto por San Valentín: GameBoy Pocket con un "Pokémon Rosa" modificado.

Fuente: Kotaku

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.