Logo Hobbyconsolas.com

Un fan de Pokémon crea el regalo perfecto por San Valentín: GameBoy Pocket con un "Pokémon Rosa" modificado

Pokémon Rosa
San Valentín ya se acerca y los más comprometidos ya están luciendo orgullosos sus regalos. Un fan de Pokémon ha creado el que podría ser el regalo perfecto para cualquier amante de la saga.

El amor está en el ambiente y si vosotros siempre habéis usado "Encanto" en vuestros combates pokémon, seguro que os... encantará el regalo que ha creado un fan de la saga de Game Freak para San Valentín.

El usuario de Reddit CrimsonChymist compartió en el foro su último y elaborado regalo con motivo de San Valentín que entregará a su pareja. Presuponemos que a su novia le fascina Pokémon, puesto que no todos los días se pueden ver creaciones así de únicas y especiales.

El regalo está compuesto por una Gameboy Pocket rosa que casa a la perfección con el trabajado cartucho de Pokémon Azul que ha modificado este usuario. En la publicación se compartían detalles e imágenes de este "Pokémon Love Version".

Este rosado cartucho contiene el legendario título de la saga, pero cuenta con una calcomanía personalizada con detalles de todo tipo. A parte del color y del nombre de esta edición, también se puede ver a un jovial Eevee y una pequeña dedicatoria amorosa hacia la pareja. Matt Love Jess.

Monopoly edición especial Pokémon

Monopoly edición especial Pokémon

Uno de los juegos de mesa más famosos del mundo ahora en una edición especial Pokémon con tótems especiales de personajes, dinero y casillas con diseños de la famosa serie animada.

Consíguelo al mejor precio

Aunque la sorpresa va un poco más allá, puesto que los archivos del juego también se han modificado ligeramente para que la pantalla de inicio muestre el nombre de esta edición especial y hasta que el mismísimo Profesor Oak desee un feliz San Valentín al jugador. Aquí podéis echar un vistazo a la publicación con sus fotos:

¿Qué os parece este regalo? Y hablando de ediciones rosas. Hace menos de un año se descubrió que Pokémon Rosa, dupla de Pokémon Amarillo, llegó a estar planeado para Game Boy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.