GAME celebra el lanzamiento de Days Gone con una Edición Especial

Days Gone

Ya puedes reservar en GAME una edición especial de Days Gone que incluirá un DLC exclusivo con nuevo contenido: desbloqueo anticipado de la ballesta errante, mejora del depósito de combustible de nuestra moto, mejoras para el nitro y una mejora de carenado.

Os recordamos que el juego se pone a la venta este viernes, 26 de abril en exclusiva para Playstation 4. Y que ya hemos sabido que tendrá un DLC gratuito en junio que incluirá un nuevo Modo Supervivencia y nuevos desafíos.

GAME

Con GAME podrás entregar dos juegos de Playstation 4 y conseguirás Days Gone a un precio inferior, desde 29,95€. Además conseguirás esta edición exclusiva con nuevo contenido descargable para mejorar a Deacon y su moto, que tendrá una importancia crucial.

Además, en tiendas GAME podrás conseguir la Edición Especial de Days Gone, que incluye:

  • El juego Days Gone
  • Un steelbook exclusivo
  • Libro de ilustraciones: The Art of Days Gone (tanto en formato físico como digital)
  • Contenido digital adicional: tres skins de moto errante, desbloqueo anticipado de la habilidad manitas, un tema dinámico para PS4
GAME

Days Gone es un título de acción y supervivencia que nos lleva a un futuro post-apocalíptico. Se trata de un juego de mundo abierto, donde la supervivencia y el agobio serán algunos de los elementos imprescindibles y nos enfrentaremos a diversos peligros alrededor de su universo.

Jugamos en directo a Days Gone

Nuestro protagonista es Deacon St.John, un cazarrecompensas que explora el mundo en su moto luchando contra los engendros, unos humanos infectados por un virus que los ha convertido en unas criaturas despiadadas y hambrientas que quieren acabar con toda vida que se encuentren a su paso. Consigue tu edición exclusiva de Days Gone en GAME.

Hobbyconsolas para GAME