GAME España lista varios accesorios para Nintendo Switch Mini (rumor)

Nintendo Switch nuevos modelos

Nintendo Switch no llega todavía a los dos años y medio de vida, pero cada vez suenan más fuertes los rumores sobre la llegada de nuevos modelos de la consola de Nintendo. Esta misma semana, un fabricante chino anunciaba una nueva gama de accesorios para una supuesta "Nintendo Switch Mini", y ahora esos rumores cobran más fuerza después de que la cadena de comercios GAME haya listado varios accesorios similares de fabricación propia.

Según se puede observar en la página web española de GAME, el comercio especializado ha añadido a su base de datos varios productos que hacen referencia a una Nintendo Switch Mini. Se tratan de una serie de accesorios de la marca propia de la tienda, GAMEware, con productos como cristales templados para proteger la pantalla de la supuesta Nintendo Switch Mini, bolsas de transporte o packs de accesorios en general.

Nintendo Switch Mini GAME

Todos estos accesorios de Nintendo Switch Mini aparecen listados sin imágenes y sin precio, carentes también de una fecha de lanzamiento o de una descripción, por lo que lo más probable es que se traten de unos nuevos registros internos que se han "colado" en la web antes de tiempo por error. Y si tenemos en cuenta los reportes recientes de medios como The Wall Street Journal, en los que se comentaba que Nintendo estaría trabajando en la producción de dos nuevos modelos de la consola, parece bastante probable que veamos algún nuevo modelo de Nintendo Switch dentro de poco.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

A pesar de ello, todavía no hay nada confirmado por Nintendo acerca de esta supuesta Nintendo Switch Mini, por lo que hay que tratar todas estas informaciones como rumores a la espera de algún anuncio oficial por parte de la compañía. Mientras esperamos a que haya alguna novedad en torno a los rumoreados nuevos modelos de Nintendo Switch, os dejamos con el resumen del Nintendo Direct del E3 2019 en el que se anunciaron todas las novedades relacionadas con los juegos de la consola.

Y además