Logo Hobbyconsolas.com

The Game Kitchen presenta el libro de arte de Blasphemous 2, con casi 100 páginas más que el primero y una edición coleccionista

Blasphemous 2

El libro de arte de Blasphemous 2 ya se puede reservar en la web de Game Press, y aquí os contamos todo lo que incluye su edición coleccionista, detalles y características.

No hay duda de que ambos Blasphemous forman parte de la etapa dorada de los videojuegos españoles, desarrollados por el talentoso estudio sevillano The Game Kitchen, y aclamados por la crítica internacional.

Sin embargo, Blasphemous 2 no obtuvo el reconocimiento que merecía en agosto del año pasado. Fue un 2023 pletórico de lanzamientos importantes, y entre ellos estaba la secuela de The Game Kitchen.

Menos mal que, con el inminente lanzamiento de la edición coleccionista en PS5, Xbox y Switch, muchos jugadores podrán descubrir la segunda aventura de El Penitente.

Uno de los aspectos más increíbles de Blasphemous 2, así como de su predecesor, es la dirección artística, desde sus escenarios hasta sus diseños de personajes, enemigos y mitología.

De cara al próximo mes de abril, The Game Kitchen explicará todos y cada uno de los detalles de su juego de rol y acción en The Art of Blasphemous II, el libro de arte oficial de esta secuela.

Este libro de arte, que será mucho más completo y espectacular que el del primer Blasphemous, es una colaboración entre The Game Kitchen y Game Press.

El arte de Blasphemous 2

Libro de arte de Blasphemous 2

Game Press y The Game Kitchen han presentado el libro de arte oficial de Blasphemous 2, que aterrizará en la web de Game Press y tiendas especializadas el 18 de abril de este año.

El libro de arte de esta segunda entrega cuenta con 288 páginas, lo que supone un aumento de casi 100 páginas (96, para ser exactos) sobre el libro anterior.

¿Qué encontramos en esta pequeña joya? Desde bocetos y diseños conceptuales, pasando por las animaciones realizadas por Sunshine Animation Studios, pixel-art y hasta fan-art de ambos Blasphemous.

Descubrirás cómo se crearon los escenarios, personajes, enemigos y jefes, con textos en inglés y español repletos de detalles.

A nivel de presentación, The Art of Blasphemous 2 tiene unas dimensiones de 22,8 × 30,5 cm, tapa dura, impresión de alta calidad, dibujos e ilustraciones a todo color, y todo ello bajo una portada premium que encantará a los fans del juego.

Game Press también ha anunciado una edición coleccionista del libro, que solo se podrá adquirir en la web online, a un precio de 41,95 euros. Incluye lo siguiente:

Final Fantasy XVI
  • Libro The Art of Blasphemous II
  • Lámina de El Penitente (21 x 29,7 cm)
  • 1 GP Card (tarjeta) de Blasphemous II
  • 2 marcapáginas

Este precioso libro de arte es obra de Enrique Cabeza Mogollo y Francisco Ureña, que han colaborado con los desarrolladores de The Game Kitchen para dotar a la obra de la máxima fidelidad con el desarrollo de Blasphemous II.

Blasphemous 2 es uno de los mejores juegos españoles de todos los tiempos, cuya edición coleccionista física llegará en mayo. Puedes jugarlo en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, antes de que llegue el libro de arte en abril.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.