Logo Hobbyconsolas.com

Game Pass llegará a todos los dispositivos de Microsoft en un futuro según la compañía

Xbox Game Pass para PC

Game Pass es uno de los grandes aciertos de Microsoft. La compañía ha sabido construir una plataforma sólida con una increíble oferta de títulos para todos los gustos. El servicio de suscripción parece una de las piedras angulares de la compañía para el futuro.

Con el paso de los meses, Game Pass ha demostrado que los servicios similares a Netflix en videojuegos son más que viables y que cuentan con el apoyo de los consumidores. Por lo tanto, ya comienza a quedar claro que esto no es algo pasajero

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

En una entrevista con The Washington Post , el jefe de marketing de servicios de juegos de Microsoft, Ben Decker, dijo que Game Pass está lejos de ser solo un experimento para la compañía y que continuarán invirtiendo en el servicio durante mucho tiempo. Además aseguró que Game Pass estaría disponible en todos los dispositivos de Microsoft en un futuro.

PS5 y Xbox Series X tendrán un precio muy similar según los analistas

Estamos comprometidos a que Game Pass esté disponible en la próxima generación, dijo Decker. No es un experimento en la generación actual de consolas. Este es un servicio en el que nuestros miembros pueden contar con cualquier producto que presentemos en el futuro.

Game Pass

Todo esto tiene mucho que ver con las últimas declaraciones de Microsoft sobre Game Pass, que comentaba que el servicio de suscripción se adaptaba a la perfección a Xbox Series X y también destacaba la gran oportunidad que representa Xbox Game Pass para los estudios indies.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.