Logo Hobbyconsolas.com

La Game & Watch de Super Mario Bros. continuará distribuyéndose hasta marzo de 2021

Game & Watch Mario
La Game & Watch de Super Mario Bros. se seguirá distribuyendo hasta el 31 de marzo de 2021... pero si la quieres, no lo dejes pasar mucho.

El 13 de noviembre, Nintendo recuperará una de sus máquinas más míticas, la Game & Watch, en una edición especial conmemorativa del 35 aniversario de Super Mario Bros. La llamada Game & Watch: Super Mario Bros. será, eso sí, una tirada limitada. ¿Pero cómo de limitada?

Según la página web de Nintendo, la "maquinita" se seguirá enviando a las tiendas aproximadamente hasta el 31 de marzo de 2021, y estará disponible mientras queden existencias.

Por tanto, si no pudiste hacerte con una durante las reservas (ya está agotada en la mayoría de tiendas), es posible que puedas conseguir una durante los próximos cinco meses. Pero no sabemos realmente cómo irá de stock, por lo que no lo dejes pasar mucho.

Game & Watch Mario

Al igual que el juego Super Mario 3D All-Stars, la Game & Watch Super Mario será una edición limitada que dejará de fabricarse a partir de marzo de 2021, y no se podrá volver a comprar. Esta recopilación de Mario 64, Sunshine y Galaxy, a pesar de que desaparecerá en unos meses, cuenta hoy día con un stock abundante... pero la G&W, al ser un objeto de coleccionista, puede ser diferente.

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Consíguelo al mejor precio

Muchos "memes" sobre este tema bromeaban sobre si la Game & Watch y el juego de Switch se autodestruirían llegado el 1 de abril. Tranquilos, eso no va a pasar con estos... pero sí pasará con el juego Super Mario 35, un "battle royale" de Super Mario Bros. disponible gratis para usuarios de Nintendo Switch Online, que desaparecerá también a partir del 31 de marzo.

Fuente: Nintendo Everything

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.