Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario Bros. 35, el battle royale de Super Mario, estará disponible el 1 de octubre en Switch Online

super mario bros 35
Super Mario Bros. 35 te enfrenta a otros 34 jugadores en un "Mario battle royale", y saldrá gratis para usuarios de Nintendo Switch Online (pero por tiempo limitado).

Después de meses de rumores, Nintendo por fin ha destapado el tarro en el que guardaba todos los juegos con los que celebrará el 35 aniversario de Super Mario. Además de los ya esperados Super Mario 3D All-Stars y Super Mario 3D World, han caído sorpresas como este Super Mario Bros. 35... que es un battle royale.

Basándose en el cumpleañero Super Mario Bros. de NES (salió el 13 de septiembre de 1985), Super Mario Bros. 35 pone a 35 jugadores jugando a la vez, pero en sus propios niveles. Los enemigos que derrotes se enviarán a los otros jugadores... y tú también los recibirás, claro.

Si jugaste a Tetris 99, la fórmula te sonará: gana el jugador que aguante más tiempo sin morder el polvo. Puedes elegir cuatro estrategias durante la partida para sacar ventaja a los rivales, y también tienes una ruleta de objetos.

Super Mario Bros. 35 saldrá el 1 de octubre, y estará disponible gratis para los usuarios de Nintendo Switch Online. Pero ojo, solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021.

LEGO Super Mario

LEGO Super Mario

Juego oficial de la nueva colaboración entre Nintendo y LEGO. Llega el primer juego de bloques LEGO Super Mario con una figura XL de Mario totalmente interactiva y con pantalla. Puedes crear los mundos que tú quieras con sus piezas.

Consíguelo al mejor precio

Algo similar ocurre con Super Mario 3D All-Stars, que sale a la venta en formato limitado hasta marzo... aunque, por supuesto, si lo tienes podrás jugarlo siempre que quieras. Este, al ser distribuido directamente digital, se esfumará quien sabe si para siempre a partir de dicha fecha...

Además de los dos juegos de Mario 3D y este "Mario Battle Royale", en la Nintendo Direct especial del aniversario, se ha anunciado una Game & Watch edición especial... ¡y un Mario Kart en tu salón!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.