Logo Hobbyconsolas.com

Gamelab Barcelona 2020 mantiene su fecha y se celebrará online con conferencias gratuitas

Gamelab 2020

Gamelab Barcelona 2020 Live acaba de confirmar que su XVI edición se celebrará de forma online entre el 22 y el 25 de junio. Esta medida recientemente anunciada permitirá a uno de los mayores foros de la industria adaptarse a la peculiar situación que estamos viviendo.

Este formato permitirá a la organización mantener su compromiso y apoyo al sector. El Congreso Internacional de Videojuegos y Ocio Interactivo que se viene celebrando en Barcelona desde 2011 contará con un nutrido programa de ponencias, seminarios, talleres, charlas magistrales y coloquios online con ponentes del más alto nivel. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Se ha informado que la inscripción al congreso se realizará a través de la web www.gamelab.es y será gratuita para las principales conferencias. Por otro lado,  los servicios con un carácter más especializado y de networking contarán con un descuento superior al 80%, para hacer más accesible la entrada a todo el sector.

Como ya es habitual la entrega de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego estará presente en Gamelab 2020 Barcelona. Si no conocéis la naturaleza de esta ceremonia, esta consiste en reconocer los proyectos más destacados desarrollados por estudios y profesionales en España durante el pasado año. 

Gamelab 2018

Recordamos que Gamelab ha contado con las visitas y ponencias de personalidades como: Shigeru Miyamoto (Super Mario Bros, The Legend of Zelda), Hideo Kojima (Metal Gear, Snatcher), Shuhei  Yoshida (presidente de Sony Worldwide Studios), Jade Raymond (Assassin's Creed, Splinter Cell), Toru Iwatani,  (Pac-Man) o  Shinji  Mikami,  (Resident  Evil). Este año también promete depararnos una buena sesión de información.

Es una gran noticia para el sector nacional del videojuego que se mantengan vivos este tipo de acontecimientos. El coronavirus se ha mostrado intratable con muchos eventos. Ferias como el E3 han sido canceladas y las grandes presentaciones se están realizando en forma de streaming. La que más se lleva rumoreando es la de PS5, que podría tener nueva fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.