Gameplay de Attack on Titan 2 en Nintendo Switch

Koei Tecmo ha mostrado un gameplay de Attack on Titan 2 en Nintendo Switch. No os perdáis este avance del título en su versión para la consola de Nintendo.

El lanzamiento de Attack on Titan 2 está cada vez más cerca y hoy, el equipo de Koei Tecmo ha decidido que es el momento de mostrar la versión de Nintendo Switch en movimiento. Es por ello que la compañía ha presentado un gameplay de Attack on Titan 2 en Nintendo Switch con el que podemos ver tanto las fases de exploración como los combates de este título que repasará los acontecimientos más importantes de la segunda temporada de Ataque a los Titanes.

En Omega Force se están encargando del desarrollo de Attack on Titan 2 y cuentan con la ayuda del propio Hajime Isayama, creador de Ataque a los Titanes. El juego tratará de mostrar nuevas facetas de algunos de los personajes más conocidos de la serie, siempre en consonancia con su personalidad en la obra original de Ataque a los Titanes.

Será el 20 de marzo cuando Attack on Titan 2 se ponga a la venta, además de para Nintendo Switch, en PC, PS4 y Xbox One. Ahora, mientras que esperamos a que se ponga a la venta, os dejamos con nuestro avance de Attack on Titan 2, donde os contamos qué impresiones nos dejó el título tras poder probarlo en Paris Games Week.

Lecturas recomendadas