Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay de Boruto en Jump Force para PS4, Xbox One y PC

Hace unos días se desvelaban cuatro nuevos luchadores de Jump Force, todos ninjas pertenecientes al manganime Naruto: Kakashi, Gaara, Kaguya y Boruto. Y hace escasos minutos, Bandai Namco ha publicado el primer gameplay de Boruto en Jump Force. Lo tenéis justo aquí arriba.

Aunque no llega al minuto de duración, este vídeo nos permite hacernos una idea del estilo de combate del hijo de Naruto: como su padre, una de sus técnicas características es el rasengan (o esfera espiral). Pero no hay que olvidar que por las venas de Boruto también corre la sangre del clan Hyuga, ¿veremos su Byakugan en acción? Recordad que Jump Force llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de febrero de 2019, ¡no queda nada!

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Mientras tanto, podéis consultar nuestra listado actualizado con absolutamente todos los personajes y escenarios de Jump Force confirmados hasta la fecha. ¿Echáis a alguien en falta? ¿Qué otros personajes del manganime os gustaría que se anunciasen? ¿Qué os ha parecido el gameplay de Jump Force?

Jump Force - Todos los personajes y escenarios confirmados hasta ahora

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.