Logo Hobbyconsolas.com

Gameplay filtrado de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake
Foto del redactor Álvaro AlonsoFoto del redactor Álvaro Alonso

Puede que Gamescom 2019 haya llegado a su fin, pero entre los restos todavía se puede descubrir contenido interesante. Y si no, echadle un ojo a esto que os taremos hoy: se trata de un gameplay de Final Fantasy VII Remake, el esperado regreso de uno de los JRPG más queridos de la historia. Concretamente, se trata de la demo que los asistentes a la feria de Colonia pudieron probar, y que consiste en la misión inicial que lleva a Cloud y Barret a infiltrase en el reactor Mako del sector 1 para hacerlo saltar por los aires. 

Hazte con la figura Play Arts de Cloud

Durante el pasado E3 2019 pudimos ver fragmentos de esta demostración , pensada para mostrar cambios importantes como el renovado aspecto gráfico o el nuevo sistema de combate, pero hasta ahora no habíamos podido verla en su totalidad. Al tratarse de un gameplay de Final Fantasy VII Remake filtrado, la grabación no es de la mejor calidad... Pero nos permite apreciar sin problemas todo el contenido de la demo y alguna novedad. Lo podéis ver a continuación:

El próximo 12 de septiembre, durante el Tokyo Game Show 2019, tendremos novedades de Final Fantasy VII Remake. Además, ayer se desveló el remake de uno de los artworks más icónicos del juego original. ¿Lo habéis visto?

Final Fantasy 7Remake llegará dividido en dos discos Blu-ray. Junto a Yoshinori Kitashe y Tetsuya Nomura, gran parte del equipo que está desarrollando este remake para PS4 trabajó en el original, y han decidido en qué aspectos debía modificarse. A día de hoy, se desconoce de cuántas partes se compondrá Final Fantasy VII Remake para contar la historia en su totalidad.

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy VII Remake es el 3 de marzo de 2020. Final Fantasy VII Remake se lanza en tres ediciones distintas para PS4: estándar, Deluxe (incluye un steelbook, libro de arte, banda sonora y dos DLC de reserva) y 1st Class Edition (todo el contenido de la edición Deluxe, una figura Play Arts Kai de Cloud y su moto y tres DLC de reserva).

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.