Logo Hobbyconsolas.com

Final Fantasy VII Remake rehace una de sus más populares carátulas

Final Fantasy VII Remake

Desde que Final Fantasy VII Remake se anunciase en el E3 2015, con tremenda acogida y sobresalto por todos los fans, cualquier nueva noticia del remake de uno de los Final Fantasy más populares y queridos se recibía -y aún se recibe- con una intensa expectación.

Lo único que está claro en todo esto, es que los más allegados y que más han disfrutado y exprimido el título quieren volver a rememorar el juego que marcó un antes y un después en los videojuegos, aunque desde la compañía ya han confirmado algunos cambios.

Final Fantasy VII Remake - 8 minutos de gameplay

Soporte vertical con ventilación, cargador de mandos, puertos USB, tu PS4 va a ser la reina de la casa con este completo pack de accesorios

Justo por el día de hoy, 7 de septiembre de 2019, Square Enix ha compartido una nueva imagen -la cual parece totalmente nueva- recreada para la ocasión, pues Final Fantasy VII cumple hoy 22 años desde que se lanzase oficialmente al mercado en Norteamérica. ¡Felicidades!

Ha sido mediante Twitter, tal y como os contábamos también la noticia de la ilustración especial de Astral Chain, donde la cuenta oficial del juego ha mostrado la imagen recreada para la ocasión con motivo del juego, ya que esa misma fue la carátula oficial del título en América; Europa, si recordáis, tuvo el logo del juego sobre fondo blanco.

Justo hoy también, y como bien reza el contenido el tuit, ya quedan menos de seis meses para el lanzamiento oficial de Final Fantasy VII Remake en PS4, por lo que ya va quedando -poco a poco- menos tiempo para disfrutar del juego y ver cómo ha quedado.

Square Enix no tiene planes de lanzar Final Fantasy VII Remake en otras plataformas

Recordad que hasta marzo aún queda un poco, por lo que mientras podéis mirar nuestro reportaje sobre los 11 momentos que no deberían faltar en el remake -y aportar alguno más que os gustaría-, cómo suena la banda sonora en el remake o las declaraciones de Square Enix de que "los remakes deben superar al original".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.