Logo Hobbyconsolas.com

Mañana tendremos noticias de Gotham Knights, con un nuevo gameplay con Nightwing y Capucha Roja

Gotham Knights

WB Games confirma un nuevo gameplay de Gotham Knights para mañana martes, con Nightwing y Capucha Roja asaltando un club de la Corte de los Búhos. El juego de acción cooperativo saldrá en octubre.

Warner Bros. Games tiene varios juegos en desarrollo de los superhéroes de la factoría DC, y Gotham Knights será el primero que veamos. Tras reinar en las pasadas generaciones de consolas, Batman se ha tomado un descanso, y son Batgirl, Capucha Roja, Robin y Nightwing los protagonistas del nuevo juego de Gotham.

A través de Twitter, han confirmado que mañana tendremos un nuevo gameplay de Gotham Knights. Será a las 6 AM Pacific Time, que equivale a las 15:00 CEST (horario peninsular español). 

A juzgar por la imagen, serán Nightwing y Capucha Roja los protagonistas de este gameplay, un asalto al Powers Club, la Corte de los Búhos, una sociedad secreta y organización criminal de Gotham.

A principios de este año, se confirmó que Gotham Knights saldría el 25 de octubre de 2022, justo antes de Halloween y en el frío y oscuro otoño, una fecha muy apropiada para las patrullas nocturnas por Gotham.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Gotham Knights fue anunciado originalmente para salir en 2021, pero fue retrasado, como todos los proyectos de WB Games. Hogwarts Legacy también fue retrasado a Navidades de 2022, y el siguiente juego de DC, Suicide Squad: Kill the Justice League se fue a 2023.

Gotham Knights saldrá en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Podría ser el último juego de DC en salir en las consolas antiguas, ya que el siguiente, del Escuadrón Suicida, se ha confirmado en exclusiva para las consolas de nueva generación.

The Batman

Gotham Knights es obra de Warner Bros. Games Montreal, el primer juego con su firma desde Batman Arkham Origins en 2013. Aunque será un juego de acción en mundo abierto, no será una continuación del "Arkhamverso", y se caracterizará por su modo multijugador cooperativo.

Se esperaba que el modo multijugador fuera solo de dos jugadores, pero según un listado en una tienda, menciona multijugador para cuatro jugadores. Quizás mañana salgamos de dudas, pero tendría sentido ya que el juego tiene cuatro personajes jugables...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.